El libro millonario de Lewinsky

La ex becaria de La Casa Blanca, Monica Lewinsky, escribirá un libro en el que contará cada uno de los encuentros que tuvo con el ex presidente Bill Clinton. En este habrá detalles sobre las cartas
La ex becaria de La Casa Blanca, Monica Lewinsky, escribirá un libro en el que contará cada uno de los encuentros que tuvo con el ex presidente Bill Clinton. En este habrá detalles sobre las cartas de amor que ella le escribía al ex Presidente, las ganas de Clinton por hacer un trío y la forma como solía ridiculizar a Hillary. Según fuentes cercanas a Lewinsky, ella habría tomado la decisión de escribir el libro porque ya no tiene dinero y se han frustrado varios de sus sueños: bajar de peso, formar una familia y tener una casa en el campo. Al parecer, Lewinsky de 39 años ha sufrido mucho para conseguir trabajo y cada vez tiene menos amigos. Aunque aún no se ha cerrado el trato, se dice que Lewinsky recibiría 12 millones de dólares por revelar los detalles de su relación con Clinton.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Los enfrentamientos entre las disidencias de las Farc y el Clan del Golfo también mantienen comunidades confinadas en varias zonas rurales del municipio.
La Secretaría de Integración Social realizará en Agosto nuevas recargas dentro del programa Ingreso Mínimo Garantizado para apoyar a población en condición de vulnerabilidad.
El presidente estadounidense aseguró que la decisión dependerá de que se alcance un acuerdo para reducir las tensiones. Mientras tanto, Washington mantiene la alerta para sus ciudadanos en Oriente Medio.
La intervención en el sector del puente de Venecia busca agilizar la movilidad de quienes ingresan desde Soacha. Además, en agosto comenzará la apertura parcial del nuevo puente.