El nuevo reto de Martínez

Mié, 30/11/2011 - 06:08





Este 1 de diciembre se posesiona el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Luis Martínez, quien llega con la responsabilidad de manejar una ci
Este 1 de diciembre se posesiona el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Luis Martínez, quien llega con la responsabilidad de manejar una ciudad que se ha convertido en una ‘papa caliente’ para quien la asume. Martínez llega con buena hoja de vida, ya que dejó gran impresión en su paso por la Policía en Antioquia. Muchos en la institución creen que Martínez podría durar en ese cargo mucho más que sus dos antecesores.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El candidato del Pacto Histórico afirmó que sus palabras fueron sacadas de contexto y defendió su intervención en Medellín, tras las críticas de sectores políticos y gremiales.
Luis Ramírez, artista de 90 años conocido en el pulguero de Usaquén, murió tras ser arrollado por un motociclista en Engativá.
Becerra sufrió el accidente en la autopista Vía de los Libertadores, en la región de Huancavelica, cuando viajaba hacia la vecina región de Ayacucho.
Delegaciones de ambos países iniciaron en París una nueva ronda de consultas económicas para discutir aranceles, tecnología y comercio de minerales estratégicos.