¿El popular hombre del tapabocas tiene su versión italiana?

Publicado por: daniel.guerrero el Jue, 27/02/2020 - 12:45
Share
Gobernador de Lombardía se hizo un 'ocho' con este elemento.
Video hombre del tapabocas

En Colombia hay varios videos protagonizados por sus habitantes que se han vuelto virales en Internet y que, seguramente, quedarán en la memoria de todos.

Es el caso de Juan Carlos Vargas, un personaje conocido como 'el hombre del tapabocas' y que hasta el día de hoy sigue haciendo reír a internautas de todo el mundo, pues en medio de una entrevista con el canal CityTV decidió hacer una demostración de cómo se usa este elemento de protección, sin embargo, el resultado fue bastante inusual y gracioso.

Resulta que, al parecer, Juan Carlos no es el único que tiene problemas con los tapabocas, pues el gobernador de Lombardía (una de las zonas más afectadas en Italia por el coronavirus) también tuvo un enredo en vivo mientras daba un mensaje a los habitantes de la región.

  

El momento que ha divertido a las redes ocurrió cuando el mandatario de la región, Attilio Fontana, comunicó a través de una transmisión en Facebook que entraría en cuarentena voluntaria porque una de sus más cercanas colaboradoras resultó infectada con el virus.

"Cuando me vean de esta manera en los próximos días no se asusten, soy el mismo pero me estoy preparando para proteger de una posible infección a todos los que estén en contacto conmigo", dijo Fontana mientras intentó colocarse el tapabocas.

A pesar de la lucha por casi 20 segundos de intentar acomodar la máscara protectora, el gobernador lombardo no logró colocarla correctamente y lo dejó suelta de la parte izquierda. 

  

La grabación de Attilio Fontana se ha viralizado rápidamente en el mundo de la Internet y le ha convertido en centro de burlas, mientras algunos en Colombia lo comparan con Juan Carlos, el hombre del tapabocas y quien hace poco apareció en el canal de YouTube de Daniel Samper enseñando, ahora sí correctamente, cómo se utiliza el elemento.

Vea la alocución completa de Fontana aquí: