El sándwich cumple 250 años

Lun, 14/05/2012 - 05:32
Hace 250 años el IV Conde Sandwich, Jhon Montagu, ordenó como cena: carne dentro de dos rebanadas de pan. Esto, según cuenta la Asociación del Sandwich Británico, lo requirió para poder seguir j
Hace 250 años el IV Conde Sandwich, Jhon Montagu, ordenó como cena: carne dentro de dos rebanadas de pan. Esto, según cuenta la Asociación del Sandwich Británico, lo requirió para poder seguir jugando a las cartas mientras comía. El IV Conde le gustaba comer con las manos, a pesar de que su rango se lo prohibía. Desde ese entonces, se le considera al Sándwich un plato informal y muy fácil de comer. El cumpleaños 250 se celebró en el poblado de Sandwich, en Kent (Reino Unido).
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Caterin Escobar y Mario Yepes siguen gozando de su amor, especialmente ahora que fue el cumpleaños del exfutbolista.
Un juzgado ordenó al presidente Gustavo Petro retractarse y pedir disculpas públicas por afectar el buen nombre del exgerente de Coosalud.
Medicina Legal identificó 24 de los 26 muertos tras enfrentamientos entre disidencias en Guaviare. Cuatro víctimas eran menores de edad.
Las autoridades cambian la imputación del paseo millonario en Bogotá. El delito ya no es hurto y podría acarrear hasta 42 años de prisión.