El "show" del Ministro de Defensa

Jue, 02/02/2012 - 05:00
Según el escritor Gustavo Álvarez Gardeazábal, el país está mamado con el show de las Farc para entregar los secuestrados. "Lo que apenas estamos conociendo es el show del ministro de Defensa. El
Según el escritor Gustavo Álvarez Gardeazábal, el país está mamado con el show de las Farc para entregar los secuestrados. "Lo que apenas estamos conociendo es el show del ministro de Defensa. El doctor Pinzón lo quiere montar a costa del dolor de los familiares de los secuestrados. Para ello ha dicho que no necesita intermediarios y que tampoco requería los helicópteros del Brasil para recibirlos. Después dijo que la guerrilla debía dar las coordenadas al Ejército para recogerlos. Ahora les dice mentirosos a los guerrilleros y arriesga la operación y la vida de los sufridos policías y militares".
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La pareja colombiana cerró su romance sin escándalos, fiel al bajo perfil que marcó su relación.
Los departamentos dicen que el alza a licores y cigarrillos golpea rentas para salud, educación y deporte, aunque seguirán dialogando.
El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, rompió el silencio sobre su distanciamiento con sus padres.
"Estoy esperando un hijo y él cura mis emociones", Blessd anunció en sus redes sociales que será padre por primera vez.