Elefantes borrachos atacan un pueblo en la India

Vie, 09/11/2012 - 12:26
Un ataque insólito sucedió en el pueblo indio de Dumorkota, cuando 50 elefantes borrachos arrasaron con casas y plantaciones de campesinos locales. Los paquidermos buscaban agua y comida en esa zona
Un ataque insólito sucedió en el pueblo indio de Dumorkota, cuando 50 elefantes borrachos arrasaron con casas y plantaciones de campesinos locales. Los paquidermos buscaban agua y comida en esa zona, pero se encontraron con 500 litros de alcohol en una tienda. Atraídos por el dulce del néctar, los animales entraron a la población y destruyeron lo que encontraron a su paso intentando conseguir la bebida. Policías llegaron a calmar y  devolver los elefantes a la manada, de donde salieron, la cual sigue una ruta migratoria y pasaba cerca de esa ciudad.   [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pt5muGzeeg4[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Wendy Herrera habló en redes sociales sobre los motivos por los que el caso de Epa Colombia es tan complejo.
El Ministerio Público solicitó información a RTVC, MinTIC y el Consejo Nacional Electoral para verificar el cumplimiento de principios de equilibrio, pluralismo y transparencia.
El ciclista colombiano se impuso tras un ataque en la parte final de la jornada y consiguió la primera victoria de su carrera en una prueba World Tour.
Mara Cifuentes protagoniza ‘Tu Reina’, la película con la que Lucho Velasco debuta como director en el cine colombiano.