Emotiva historia quedó al descubierto tras el Super Bowl

Publicado por: admin el Mar, 04/02/2020 - 12:32
Share
La magnífica presentación que hicieron las cantantes Shakira y Jennifer López el pasado domingo 2 de febrero dejó mucho de qué hablar, no solamente sobre la inc
Emotiva historia quedó al descubierto tras el Super Bowl
La magnífica presentación que hicieron las cantantes Shakira y Jennifer López el pasado domingo 2 de febrero dejó mucho de qué hablar, no solamente sobre la increíble puesta en escena, ni de la gran representación latina que tuvo lugar en este evento, sino por las historias paralelas que salieron a la luz y que se han robado la atención de algunos internautas. Es el caso de David Pérez Arias, un joven que decidió contar un amargo recuerdo de su infancia en el que Shakira es parte importante del relato. [single-related post_id="1245474"] Pérez escribió un trino a través de su cuenta de Twitter, el cual acompañó con una foto de la colombiana en medio de su presentación en el Super Bowl y añadió que tenía una historia para contar. En su segunda publicación, David comenzó su relato contando que desde niño ha sido fanático de la artista barranquillera, y que la noche del 2 de febrero fue la segunda vez que la escuchó en compañía de sus padres, recordando que su primera experiencia fue traumática.
"Me encerraba en el cuarto para aprenderme sus videos, la buscaba en revistas y leía todo lo que decían de ella. Incluso, tuve varios de sus CDs", escribió David sobre Shakira.
Resulta que todo comenzó, según relató, cuando apenas era un niño de 6 años y se encontraba en la fiesta de primera comunión de su hermana. En medio de dicha celebración, sonó la popular canción 'Ojos así' y el ritmo llevó a David Pérez hasta la pista de baile, en donde demostró su gusto por la música de 'Shaki'. Sin embargo, el joven empezó a sentir de inmediato que todas las miradas estaban puestas en él, y que aún siendo su familia (tíos y primos) se reían y comentaban sobre su forma de bailar. Discriminación que se repitió en otras reuniones familiares. [caption id="attachment_1246409" align="alignnone" width="680"] @daperas[/caption] Debido a todas las burlas a las que fue expuesto por su misma familia, David llegó incluso a dañar la grabación en VHS que se hizo de aquella celebración.
"Yo me sentía tan apenado, que me sangraba la nariz de rabia por no poder llorar", añadió.
David continúa la historia dando un salto hasta sus 19 años, en los que ya se reconoció como un hombre homosexual. "Pude dejar de sentir la vergüenza y la rabia que estaba sintiendo desde los 6 años", dice. A pesar de los difíciles momentos que tuvo que pasar luego de haber bailado en la fiesta de su hermana, la noche del 2 de febrero de 2020 presenció el show de Shakira en el Super Bowl y era esta la segunda vez que podía escuchar la voz de su artista favorita en compañía de sus padres. Pérez Arias concluyó su historia con una serie de preguntas que cuestionan el comportamiento que la sociedad adopta, algunas veces, frente a las personas que tienen una orientación sexual diferente a la suya. Sin duda alguna, una invitación a la reflexión para reconocernos individuos diversos.