La lluvia de coqueteos que causó Esteban Santos y su ‘truco’ de conquista

Mié, 06/04/2022 - 18:07
Una curiosa frase de Esteban Santos con la que habría iniciado su relación con Gabriela Tafur causó gran revuelo. De hecho, ha dado lugar a una lluvia de mensajes a famosos de todo el mundo.

Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, causó furor en redes sociales luego que su actual pareja, la modelo y ex señorita Colombia Gabriela Tafur, revelara en redes sociales la forma en la que supuestamente empezó su relación. Resulta que para muchos, la forma en la que este habría coqueteado con la también presentadora del Desafío ‘The Box’ resulta de lo más curiosa e incluso hubo quienes se apresuraron a probar suerte con la técnica.

Este episodio inició luego de que Tafur decidiera unirse al reto viral de Twitter de “¿Cómo empezamos y cómo vamos?”, que consiste en mostrar la forma en la que una pareja tuvo su contacto inicial y el estado actual de la relación (que no necesariamente tiene que ser positivo). No obstante, este no fue el caso, ya que Santos y Tafur son pareja estable desde abril de 2020 y se les suele ver bastante felices. 

A pesar de ello, en el trino de la modelo hubo un pequeño debate entre ambos para determinar quién fue el que le escribió primero a quién por mensajes. Mientras Santos asegura que fue ella a través de una felicitación por una entrevista, Tafur subió unos pantallazos que muestran una curiosa frase con la que su actual pareja habría iniciado la conversación y que rápidamente se ha vuelto viral. 

“¡Necesito tu ayuda por favor! Nadie me ha podido averiguar si la especialización en Gestión Pública e Instituciones administrativas es sólo para abogados o no. Me acuerdo que me contaste que estás trabajando en Los Andes, entonces pensé que me podrías ayudar a averiguar”, se logra leer en el chat compartido por la caleña, en el que además se evidencia una distancia de unos ocho meses con respecto a cualquier comunicación anterior. 

Todavía más curioso resultó que Tafur compartiera otro aparte de dicha conversación en el que se lograba apreciar que efectivamente le dio un número para averiguar la información que necesitaba sobre la Universidad de Los Andes. Aunque, según ella, este nunca terminó llamando, dejando así en evidencia que solo había sido un truco para conquistarla. 

Al poco tiempo del mensaje de la presentadora las reacciones se contaban por montones, divididas entre risas, bromas y halagos para el truco de Esteban Santos. Otros disfrutaron los ‘trapitos al sol’ que se sacó esta pareja, que por cierto no suele ser muy activa en la escena pública y prefiere el bajo perfil (a pesar de no serlo). 

No obstante, lo más curioso de todo fue la explosión de mensajes de coqueteo a famosos y famosas de todo el mundo, utilizando el mismo mensaje con el que Esteban Santos habría iniciado la conversación con su pareja y desatando toda clase de bromas sobre la efectividad del “trucazo” (como lo calificaron algunos).

Entre las personalidades hubieron personas del mundo de la música, el cine, el modelaje, políticos y demás, al punto de que incluso el propio candidato presidencial Gustavo Petro fue objetivo de esta curiosa frase de conquista. El actor Antony Hopkings, Kendall Jennerr, Paulina Vega, Henry Cavill, entre otras tantas personas, también recibieron el curioso mensaje. 

La respuesta de Esteban Santos y la historia verdadera 

 

Luego del revuelo por su frase y tras ver que muchos se habían animado a enviarla a otras personas con el fin de probar suerte, Esteban Santos decidió tomárselo con buena actitud y burlarse de sí mismo pidiendo el debido reconocimiento por la autoría de la frase. Mientras tanto, Gabriela Tafur también se rio y aclaró, una vez más, que el programa de la Universidad de los Andes por el que le preguntó Santos no es sólo para abogados. 

“La Especialización en Gestión Pública e Instituciones Administrativas NO es solo para abogados. Pero como yo no trabajo allá hace rato, entonces bien puedan y consulten su segunda opinión”, trinó la modelo caleña. 

Ahora bien, ¿cuál es la verdadera historia detrás del amor de Esteban Santos y Gabriela Tafur? Según contó la pareja al programa La Red, el verdadero evento determinante en su relación fue un concierto de J Balvin en el Carnaval de Barranquilla. 

Estábamos en el Carnaval de Barranquilla, yo estaba hace poco terminada y Esteban no pasó tan desapercibido como uno quisiera. Yo no dejaba que se me acercara mucho para que no me hicieran chisme, porque no estábamos ni siquiera saliendo. Entonces no bailamos”, contó Gabriela. 

Así las cosas, el episodio de la especialización de los Andes podría ser un segundo evento de relevancia o por lo menos un primer acercamiento en redes sociales de la famosa pareja colombiana. En todo caso, este es solo uno de los curiosos episodios en los que ha derivado este reto viral de parejas, que ha motivado a varias personalidades del mundo a participar y dejar ver un poquito más de su vida personal. 

Más KienyKe
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.