En 1997, la exprimera ministra británica Margaret Thatcher autorizó al escritor Charles Moore para hacer su biografía, con una sola condición: Que solo fuera publicada después de su muerte. No se sabe si la casa editora Penguin Books estaba pendiente del estado de salud de la Baronesa; el hecho es que, al momento de su muerte, el primer volumen de la obra ya estaba listo y será puesto en venta inmediatamente finalice las ceremonia funeral de la Dama de Hierro, según anunció la casa editorial.
Para su historia, Moore tuvo acceso a todos los documentos oficiales de Margaret Thatcher, así como a los funcionarios que la rodearon en el gobierno y su familia. Además sostuvo largas sesiones de entrevista con la señora Thatcher. El primer volumen de la obra comprende desde el inicio de su carrera política hasta el final de la guerra de las Malvinas -que los ingleses llaman Falklands- en 1982. A pesar de su constante supervisión del trabajo del biógrafo, Mrs. Thatcher nunca leyó su historia.
Finalizado su entierro, saldrá biografía de M. Thatcher
Mié, 10/04/2013 - 05:00
En 1997, la exprimera ministra británica Margaret Thatcher autorizó al escritor Charles Moore para hacer su biografía, con una sola condición: Que solo fuera publicada después de su muerte. No se