FINGIÓ MUERTE DE HIJA PARA IR DE VACACIONES

Mar, 10/01/2012 - 15:02





Joan Barnett, coordinadora de un colegio de Manhattan, solicitó dos semanas de vacaciones para asistir al funeral de su hija. Para soport
Joan Barnett, coordinadora de un colegio de Manhattan, solicitó dos semanas de vacaciones para asistir al funeral de su hija. Para soportar la mentira, presentó un certificado de defunción falso. Según Barnett, su hija falleció por un problema cardiaco en Costa Rica y debía asistir a ese país para organizar el funeral. La madre instó a dos de sus hijas a comunicarse con la escuela para confirmar la muerte. Los jefes de Barnett, viendo que el caso era grave, le dieron permiso para ausentarse. Después de un análisis al certificado de defunción, encontraron errores en la tipografía. Meses de investigación después, la mujer tuvo que aceptar la mentira en un tribunal de Manhattan.
Más KienyKe
El exconcursante del Desafío rompió el silencio y emitió un comunicado oficial, pronunciándose por primera vez ante las graves denuncias públicas realizadas por su expareja.
Conozca los horarios y las opciones para ver la gran final de la Copa Colombia entre Atlético Nacional y América de Cali.
Laura Mora, directora de 'Los Reyes del Mundo' o 'Matar a Jesús', fue una de las directoras que llevaron 'Cien años de soledad' a la pantalla, creando imágenes con la belleza poética del libro.
En una reciente entrevista, Marbelle recordó la dura adolescencia que vivió Rafaella, tanto que tuvo que cambiarla de colegio.