Claudia López y su saco fueron tendencia en redes sociales

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 07/04/2020 - 10:32
Share
La alcaldesa de Bogotá hizo un video para opinar sobre la extensión de la cuarentena nacional y su vestimenta causó curiosidad.
Claudia López saco Kung Fu Panda

Luego de que el presidente de la República, Iván Duque, hiciera oficial el anuncio sobre la extensión de la cuarentena nacional, la alcaldesa de Bogotá subió a sus redes sociales una video reacción en la que felicitó al mandatario de los colombianos. "Esa era la decisión inteligente y la decisión correcta", agregó Claudia López.

Sin embargo, más que por sus declaraciones, la alcaldesa de la ciudad fue tendencia en las redes sociales desde anoche y hasta esta madrugada, por el saco que vistió en el video, referente a la película infantil de Dreamworks 'Kung fu panda'.

  

Los comentarios en general fueron bastante buenos para Claudia López, pues incluso algunos aseguran que esto influye positivamente en su imagen y en su favorabilidad.

Lea también: ¿Qué piensan los colombianos sobre el aislamiento inteligente?

Además, la fotografía de su perro Luky también causó sensación entre los espectadores del video. 

  

La encargada de resolver la duda de porqué utilizar este tipo de prenda, poco común para hacer un anuncio oficial, fue su pareja y senadora de la República, Angélica Lozano, quien aseguró que la alcaldesa ama 'Kung fu panda' y que por eso ella le regaló este saco unas horas antes de que se grabara el video.

Lea también: The Washington Post y un falso editorial con información veraz.

Otros mientras tanto, aseguraron que la discusión por la prenda de 'Kung fu panda' es irrelevante y dijeron que la imagen de Claudia López se tendría que juzgar más por sus acciones que por su manera de vestir.

  

  

Aunque la alcaldesa no se ha pronunciado sobre los miles de comentarios que generó su video y parece haber dejado el tema de lado, en lo que sí ha querido opinar es en la polémica que surgió tras la suspensión de contratos en jugadoras del equipo femenino de Santa Fe, mientras que al equipo masculino solo le redujeron un porcentaje de su salario.

"Es absolutamente injustificable que hagan un acuerdo para mantener las condiciones salariales de los jugadores y en cambio suspendan los contratos de las jugadoras de los equipos femeninos! ¡Santa Fe a recapacitar y cambiar esa inaceptable discriminación!", concluyó Claudia López.