GÁNESE UNA CENA CON EL EDITOR DE WIKILEAKS

Mié, 15/06/2011 - 13:02
La organización Wikileaks necesita fondos y su editor jefe, Julian Assange, se ha puesto a la tarea de protagonizar su más reciente estrategia. La página de internet 
La organización Wikileaks necesita fondos y su editor jefe, Julian Assange, se ha puesto a la tarea de protagonizar su más reciente estrategia. La página de internet eBay, tiene un enlace en el que subasta una cita con Assange. El 2 de julio a las 3:00 p.m., uno de los restaurantes más prestigiosos de Londres servirá la comida para el ganador de la subasta y cinco invitados especiales que compartirán la mesa con el filósofo eslovaco Slavoj Žižek y Julian Assange. Después de comer, ambos personajes darán una charla en el Florentine Club, que tratará sobre el impacto de Wikileaks en el mundo. La organización le pagará al ganador el transporte al restaurante y al club y le otorgará una silla en la primera fila del evento.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La ONU advirtió que la reconstrucción de Gaza costará unos USD 70.000 millones y tomará décadas en completarse.
La Procuraduría advirtió que la CRC podría afectar la libertad de prensa con requerimientos sobre contenidos periodísticos.
Taylor Swift estrenará una docuserie de seis episodios y una nueva película concierto sobre el final de su gira The Eras Tour.
El presidente Petro se pronunció sobre el atentado que sufrieron dos activistas venezolanos en el norte de Bogotá.