GÁNESE UNA CENA CON EL EDITOR DE WIKILEAKS

La organización Wikileaks necesita fondos y su editor jefe, Julian Assange, se ha puesto a la tarea de protagonizar su más reciente estrategia. La página de internet 
La organización Wikileaks necesita fondos y su editor jefe, Julian Assange, se ha puesto a la tarea de protagonizar su más reciente estrategia. La página de internet eBay, tiene un enlace en el que subasta una cita con Assange. El 2 de julio a las 3:00 p.m., uno de los restaurantes más prestigiosos de Londres servirá la comida para el ganador de la subasta y cinco invitados especiales que compartirán la mesa con el filósofo eslovaco Slavoj Žižek y Julian Assange. Después de comer, ambos personajes darán una charla en el Florentine Club, que tratará sobre el impacto de Wikileaks en el mundo. La organización le pagará al ganador el transporte al restaurante y al club y le otorgará una silla en la primera fila del evento.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Hayden Panettiere, reconocida por sus papeles en Heroes, Nashville y la saga Scream, murió a los 36 años. Aunque han surgido versiones sobre las circunstancias de su fallecimiento, la causa oficial continúa pendiente.
La exreina busca personas amputadas tras el terremoto en Colombia para brindarles acompañamiento y ayudarles a acceder a prótesis.
Descubre cómo los Bomberos de Bogotá protegen a las mascotas durante emergencias con el programa 'Salvando Patas'.
El evento sumará un componente solidario con una jornada de donaciones para apoyar a las víctimas del terremoto en Colombia.