GÁNESE UNA CENA CON EL EDITOR DE WIKILEAKS

Mié, 15/06/2011 - 13:02
La organización Wikileaks necesita fondos y su editor jefe, Julian Assange, se ha puesto a la tarea de protagonizar su más reciente estrategia. La página de internet 
La organización Wikileaks necesita fondos y su editor jefe, Julian Assange, se ha puesto a la tarea de protagonizar su más reciente estrategia. La página de internet eBay, tiene un enlace en el que subasta una cita con Assange. El 2 de julio a las 3:00 p.m., uno de los restaurantes más prestigiosos de Londres servirá la comida para el ganador de la subasta y cinco invitados especiales que compartirán la mesa con el filósofo eslovaco Slavoj Žižek y Julian Assange. Después de comer, ambos personajes darán una charla en el Florentine Club, que tratará sobre el impacto de Wikileaks en el mundo. La organización le pagará al ganador el transporte al restaurante y al club y le otorgará una silla en la primera fila del evento.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Las obras en las estaciones Calle 187 y Terminal alcanzan un avance del 95% y beneficiarán a más de 162.000 personas en Suba y Usaquén.
La primera dama inauguró la presidencia rotatoria de EE. UU. en el Consejo de Seguridad días después de la operación militar contra Irán.
La obra, escrita y dirigida por Alexander Melgarejo Martínez, se presentará el 6 y 7 de marzo en la sala Hoja al Viento.
No arranca con una pregunta, sino con un recorrido. De la Espriella se presenta como outsider, habla de infancia, heridas y familia, y repite su línea roja: la Constitución y la ley.