Homenaje a peatones atropellados en Bogotá

Lun, 22/04/2013 - 10:03
Combo 2600, un grupo de jóvenes comprometidos en volver Bogotá más justa y agradable, rendirá homenaje a los  296 peatones que perdieron la vi

Combo 2600, un grupo de jóvenes comprometidos en volver Bogotá más justa y agradable, rendirá homenaje a los  296 peatones que perdieron la vida en accidentes de tránsito durante 2012. Se trata de una iniciativa llamada ‘Un minuto por el peatón’ que busca reclamar al gobierno distrital, a través de la acción política no violenta,  el derecho a caminar por la ciudad. También se pretende generar conciencia acerca de la importancia de cuidar a los peatones y llamar la atención por la falta de una infraestructura sólida para los transeúntes. El encuentro será el próximo 27 de abril, en la carrera séptima con calle 19 a las 9.00 a.m. 

1 minuto por el peatón, Kienyke

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La investigación incluyó el análisis de más de 400 horas de video y el apoyo de fuentes humanas.
La iniciativa surge en medio de la preocupación por la salud mental, la adicción digital y los riesgos que enfrentan los jóvenes en internet.
Una medición regional comparó la imagen de 18 presidentes latinoamericanos y mostró quiénes salen mejor y peor parados.
El equipo estuvo gran parte del partido abajo en el marcador pero supo darle vuelta. Los detalles.