LA CASA POR CÁRCEL DE LUCERO CORTÉS

Mar, 14/06/2011 - 13:59
Los vecinos del edificio donde vive Lucero Cortés, al lado del nuevo restaurante de Harry Sasson, en la calle 76 con 9, llevaban meses presionándola porque estaba colgada en las cuotas de administra
Los vecinos del edificio donde vive Lucero Cortés, al lado del nuevo restaurante de Harry Sasson, en la calle 76 con 9, llevaban meses presionándola porque estaba colgada en las cuotas de administración y la deuda ya tenía varios ceros a la derecha. La Corte Suprema le dio la casa por cárcel en un caso de tráfico de influencias a la ex congresista.   Como debe estar allí por un buen tiempo, decidió evitar mayores inconvenientes con los copropietarios del edificio y hace poco se puso al día con esa obligación. Cortés enfrenta además una investigación por haber recibido presuntamente beneficios de la Dirección Nacional de Estupefacientes. Ahora está decidida a volver lo más agradable posible su vida en el apartamento, de donde no podrá moverse.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El aeropuerto de Mehrabad en Teherán se incendió tras ataques aéreos de Israel. La guerra entre Irán, Israel y EE. UU. ya cumple ocho días de escalada militar.
El Cauca se prepara para la jornada electoral con 164 puestos de votación y un fuerte despliegue de la Fuerza Pública.
El éxito rotundo de la segunda parte de Zootopia llega más pronto de lo que muchos esperaban a Disney+.
Inspirado en la exitosa película de Netflix, llega Las Guerreras Doradas K-Pop: El Musical el próximo 14 de marzo.