La columna que no le publicaron a Sanguino en el Concejo

Lun, 09/06/2014 - 07:34
La última columna del concejal Antonio Sanguino, que semanalmente publica KienyKe.com, se titula 'Po
La última columna del concejal Antonio Sanguino, que semanalmente publica KienyKe.com, se titula 'Por qué voto en blanco'. La misma no fue reproducida en la web del Concejo de Bogotá, por decisión del presidente de esa corporación, Miguel Uribe. Según fuentes cercanas al concejal, Uribe dijo que la columna no sería publicada, como se acostumbra, porque tenía un contenido político. Lo paradójico es que Sanguino siempre escribe sobre política, y nunca ha sido vetado por ello en el Concejo de Bogotá. En su texto, el concejal de la Alianza Verde argumenta por qué no se adhiere ni a Juan Manuel Santos ni a Óscar Iván Zuluaga, los aspirantes a la Presidencia de la República en la segunda vuelta que se celebra el domingo 15 de junio.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En Kienyke.com hablamos con un experto que nos explicó todo sobre el cáncer de próstata: cómo detectarlo, factores de riesgo y señales de alerta.
Daniela Ospina llamó la atención de sus seguidores al hablar del motivo del por qué tuvo que separarse de su hija, Salomé.
Luke Newton fue escogido para interpretar al reconocido diseñador de modas, Alexander McQueen, quien falleció en febrero de 2010.
¿Está estudiando lo correcto? Estas son las profesiones que más van a crecer de aquí al 2030.
Kien Opina