La desinflada de Jorge Alfredo Vargas

Jue, 10/10/2013 - 06:30
Después de muchos ires y venires Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, le dijo no al piloto del programa de Jorge Alfredo “El Flaco” Vargas. Al parecer, La Sala de Va
Después de muchos ires y venires Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, le dijo no al piloto del programa de Jorge Alfredo “El Flaco” Vargas. Al parecer, La Sala de Vargas, nombre sugerido para el late show, no llenó las expectativas de los directivos del canal. Tal parece  que no ha sido fácil encontrar reemplazo a José Gabriel Ortiz, el cachaco más “Pinchao” de la televisión, quien dejó el cupito desde 2011 y por el cual también luchó sin éxito el comediante Andrés Lopez. Vargas, quien ya condujo Mesa de noche y El Radar, entre otros espacios periodísticos, quedó “desinflado” pues tenía grandes expectativas con su programa. Ya veremos a quién le darán el codiciado lugar de los viernes en la noche.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Durante ese año, la ciudad elegida organiza actividades culturales, educativas y literarias que involucran a bibliotecas, editoriales, instituciones educativas y organizaciones civiles.
La entidad señaló que las demandas sobre el nuevo sistema de pasaportes están en etapas iniciales y que no existe ninguna sentencia contra el Fondo Rotatorio.
Clientes reportaron desde la tarde problemas para ingresar a la aplicación, Daviplata y cajeros del banco. La entidad pidió enviar reportes y consultar solo canales oficiales.
El choque de un camión cargado con pipetas provocó un incendio de gran magnitud en la vía Bogotá–La Calera. Bomberos evacuaron viviendas y un hotel mientras continúan las labores.