La encrucijada de Elsa Noguera

Lun, 23/07/2012 - 01:01
La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, arrancó su mandato con gran respaldo ciudadano. Sin embargo, está totalmente paralizada por no contar con un presupuesto para echar a andar su plan de gob
La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, arrancó su mandato con gran respaldo ciudadano. Sin embargo, está totalmente paralizada por no contar con un presupuesto para echar a andar su plan de gobierno. Su antecesor Alex Char, quien tiene en camino un juicio fiscal por parte de la Contraloría, dejó la olla raspada. La encrucijada de la alcaldesa está en que cualquier denuncia púbica implicaría cuestionar al grupo político de los Char, liderado por Fuad Char. Esa familia le dio respaldo a la hoy alcaldesa cuando inicio su carrera pública en la Secretaria de Hacienda en la alcaldía de Alex. Luego fue la fórmula presidencial de Germán Vargas Lleras, su principal socio político en la Costa. Para completar, el ex alcalde Char, a pesar de su responsabilidad como Consejero Presidencial para las regiones, no abandona Barranquilla, donde viaja todas las semanas.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Santa Fe se impuso ante Once Caldas y da un paso firme hacia la gran final de la Liga BetPlay. Le contamos los detalles.
Le contamos que está ocurriendo en la Clínica Santa Fe y cómo evoluciona el estado de salud del senador y precandidato presidencial.
El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, acudió al hospital para expresar su apoyo a Miguel Uribe y brindar acompañamiento a su familia.
¿Estás pensando en adoptar un perro? KienyKe.com conversó con una veterinaria experta sobre las razas ideales para tener en casa.
Kien Opina