La generación del estrés y la depresión

Sáb, 18/05/2013 - 12:02
La generación Y, también conocida como Millenials, es la que ha tenido más estrés durante 2013. Así lo indicó un estudio realizado por la Asociación Americana de Psicología.  A este grupo per
La generación Y, también conocida como Millenials, es la que ha tenido más estrés durante 2013. Así lo indicó un estudio realizado por la Asociación Americana de Psicología.  A este grupo pertenecen las personas entre los 18 y 33 años, quienes alcanzan un nivel de estrés de 5,4 en una escala de 10. Una cifra perjudicial para la salud. Según Muyinteresante.es, los niveles de estrés de otras generaciones han disminuido durante el 2013. La depresión también ataca a este grupo en un 19%. En cuanto a la ansiedad, la generación Y duplica los índices de su padres. Sin embargo, asuntos como el trabajo, el dinero y las relaciones personales causan estrés a cualquier edad.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Dirección contra la Corrupción adelanta labores de policía judicial tras la filtración de audios en los que el exfuncionario hablaría de un supuesto plan para destituir al presidente Gustavo Petro.
Hallazgo de fosa común en Guaviare revela crimen de disidencias de las FARC contra ocho líderes sociales.
Así es el acuerdo que alcanzó el Gobierno con las disidencias de las FARC para implementar este importante piloto.
La captura de alias ‘Fito’ en Ecuador desató rumores sobre presuntos vínculos con Gustavo Petro. La Presidencia colombiana niega rotundamente cualquier implicación.
Kien Opina