Mundial 2026

La liposucción de Manuela Gómez

Mar, 20/11/2012 - 07:39
Manuela Gómez, ex participante del reality Protagonistas de Nuestra Tele del canal RCN, se realizó una cirugía plástica, pues dijo estar cansada de los comentarios sobre su sobrepeso. L
Manuela Gómez, ex participante del reality Protagonistas de Nuestra Tele del canal RCN, se realizó una cirugía plástica, pues dijo estar cansada de los comentarios sobre su sobrepeso. La joven paisa posó para la revista TvyNovelas, donde salió en vestido de baño y dejó ver su nuevo cuerpo. La sesión de fotos se realizó 20 días después de haber entrado al quirófano. A través de Twitter, Manuela Gómez dijo que su cirujano fue Luis Ramos, en Medellín.   Manuela Gómez     Lea también   Manuela es adoptada y sufrió matoneo   El video erótico de Sara Uribe   El pasado oculto de los Protagonistas de Nuestra Tele   Angélica Jaramillo y sus hermosas hermanas
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El técnico Néstor Lorenzo podría hacer modificaciones, teniendo en cuenta acumulaciones de amarillas.
El pequeño permanecía atrapado bajo un edificio colapsado en La Guaira. Minutos después, los rescatistas también lograron salvar a su madre en medio de la devastación.
Petro designó a Germán Ávila para coordinar el empalme con el gobierno electo de Abelardo de la Espriella.
La iniciativa reúne información verificada sobre desaparecidos, daños en viviendas, centros de acopio, donaciones y canales de asistencia humanitaria.