La lluvia de aplausos para Humberto de la Calle en Cartagena

Dom, 01/02/2015 - 10:01
El máximo vocero del gobierno de Colombia en los diálogos de La Habana, Humberto de la Calle, recibió una sorprendente lluvia de aplausos este domingo antes de iniciar su conversatorio sobre la paz
El máximo vocero del gobierno de Colombia en los diálogos de La Habana, Humberto de la Calle, recibió una sorprendente lluvia de aplausos este domingo antes de iniciar su conversatorio sobre la paz en el Hay Festival 2015. Las algo más de 600 personas que ocuparon el teatro Adolfo Mejía de Cartagena recibieron con un afectuoso aplauso a De La Calle, al punto que la moderadora del conversatorio, la periodista Claudia Gurisatti, asombrada dijo: “Más afecto no puede haber.” Lea también: El rebelde, nadaísta y bohemio que negocia la paz de Colombia De La Calle recibió una ovación que cualquier candidato presidencial hubiera soñado, y sorteó con solvencia la charla en la que lo acompañó la premio nobel de paz Jody Williams.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Tribunal de Cartagena condenó a un patrullero a 33 años por el asesinato de un joven de 17 años y descartó la versión oficial del caso.
Recientemente Lina Tejeiro anunció su primer embarazo y parece que Andy Rivera tuvo algo qué decir al respecto.
La idea de una constituyente revive el debate sobre democracia, poder y los límites de cambiar las reglas del Estado.
Bogotá confirmó un nuevo caso de viruela símica clado Ib, lo que activó medidas de vigilancia y seguimiento para evitar su propagación.