La lupa de Fajardo

Vie, 06/01/2012 - 04:18



El equipo de Luis Alfredo Ramos en la gobernación de Antioquia no esconde su preocupación ante el talante minuciososo y fiscalizador que tiene el estilo
El equipo de Luis Alfredo Ramos en la gobernación de Antioquia no esconde su preocupación ante el talante minuciososo y fiscalizador que tiene el estilo de trabajo de Sergio Fajardo. Están evaluando al milímetro la contratación y la ejecución presupuestal de la gobernación saliente porque no se explican el caos que hay en muchos frentes, especialmente en lo concerniente a la infraestructura vial, los programas de educación y salud en los municipios, que muestran un atraso grande respecto de Medellín. Quienes conocen a Fajardo dicen que él no maneja espejo retrovisor sino lupa.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Cae uno de los más buscados en Ecuador, vinculado a crimen transnacional
Benedetti aseguró que el Estado adoptó medidas para 28 personas: candidatos presidenciales y compañeros de fórmula.
En una campaña presidencial, solo el gerente tiene funciones fijadas por la ley. Los demás cargos responden a la estrategia de cada candidatura.
¿Es posible que los defectos del otro reactiven la máscara con la que oculto los míos?