Mundial 2026

La lupa de la Procuraduría en caso Merlano

El Procurador General, Alejandro Ordóñez, le dio instrucciones a la Procuradora Delegada para la Función Pública, María Eugenia Carreño, para organizar una comisión de cinco procuradores que re
El Procurador General, Alejandro Ordóñez, le dio instrucciones a la Procuradora Delegada para la Función Pública, María Eugenia Carreño, para organizar una comisión de cinco procuradores que recoja todas las pruebas de las irregularidades presentadas en el episodio del senador Eduardo Merlano, quien se negó a someterse a un examen de alcoholemia en una calle de Barranquilla. Carreño investigará a 14 patrulleros y al general Óscar Pérez, quien sirvió como intermediario para que la congresista abusara de su investidura y no se sometiera a los rigores de la ley. Carreño es la misma que después de sus investigaciones destituyó al ex alcalde de Medellín Alonso Salazar; al ex gobernador del Valle, Juan Carlos Abadía; al ex gobernador del Huila, Luis Jorge Sánchez García, entre muchos otros.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un informe de la FIP advierte que el 95 % de los prestadores turísticos entre Santa Marta y Palomino pagarían extorsiones a las ACSN.
El caso reabre una discusión clave sobre la autonomía del fútbol y la credibilidad de sus reglas.
Después de nueve días de operaciones ininterrumpidas en las zonas afectadas por los terremotos en Venezuela, el equipo colombiano USAR COL-1 regresó al país tras participar en una de las misiones internacionales de búsqueda y rescate más importantes.
Un gol de Mikel Merino en el minuto 90 selló la eliminación de Portugal y el adiós mundialista de Cristiano Ronaldo.