LA NUEVA SANTA MARTA

Casa del Río, la primera obra de recuperación del centro histórico de Santa Marta, está a punto de ser terminada. Ya se ha edificado el 80 por ciento de este proyecto que sorprende por sus jardi
Casa del Río, la primera obra de recuperación del centro histórico de Santa Marta, está a punto de ser terminada. Ya se ha edificado el 80 por ciento de este proyecto que sorprende por sus jardines colgantes y pasos de agua enchapados en piedra saturnina, así como por un deslumbrante espejo de agua en el lobby y en las viviendas. La urbanización consta de 43 apartamentos sencillos, duplex y triplex, que van desde los 40 hasta los 210 metros cuadrados. Esta sería la primera construcción que se convierte en uno de los lugares de residencia más exclusivos de la zona colonial de la capital del Magdalena.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Las autoridades anunciaron controles especiales para garantizar la seguridad y la movilidad durante la posesión presidencial.
De acuerdo con las autoridades, el vehículo iba a ser utilizado para atacar instalaciones de la Fuerza Pública durante la posesión presidencial.
El fin del gobierno de Gustavo Petro abre una nueva etapa para Colombia con Abelardo de la Espriella.
Conozca al artesano caleño que confeccionó la banda presidencial de Abelardo de la Espriella.