LA NUEVA SANTA MARTA

Lun, 20/06/2011 - 13:28
Casa del Río, la primera obra de recuperación del centro histórico de Santa Marta, está a punto de ser terminada. Ya se ha edificado el 80 por ciento de este proyecto que sorprende por sus jardi
Casa del Río, la primera obra de recuperación del centro histórico de Santa Marta, está a punto de ser terminada. Ya se ha edificado el 80 por ciento de este proyecto que sorprende por sus jardines colgantes y pasos de agua enchapados en piedra saturnina, así como por un deslumbrante espejo de agua en el lobby y en las viviendas. La urbanización consta de 43 apartamentos sencillos, duplex y triplex, que van desde los 40 hasta los 210 metros cuadrados. Esta sería la primera construcción que se convierte en uno de los lugares de residencia más exclusivos de la zona colonial de la capital del Magdalena.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El equipo africano venció a Jamaica en el alargue y será rival de la Selección Colombia en la fase de grupos.
La entidad precisó que la medida sobre 23 voceros criminales no cambia su situación jurídica y solo busca facilitar diálogos con el Gobierno.
El republicano insistió en que ha "arrasado el país" y que a la república islámica "no le queda fuerza".
Ni el Departamento de Estado ni Rubio se han pronunciado por el momento sobre la nueva reunión, celebrada a puerta cerrada.