LA NUEVA SANTA MARTA

Casa del Río, la primera obra de recuperación del centro histórico de Santa Marta, está a punto de ser terminada. Ya se ha edificado el 80 por ciento de este proyecto que sorprende por sus jardi
Casa del Río, la primera obra de recuperación del centro histórico de Santa Marta, está a punto de ser terminada. Ya se ha edificado el 80 por ciento de este proyecto que sorprende por sus jardines colgantes y pasos de agua enchapados en piedra saturnina, así como por un deslumbrante espejo de agua en el lobby y en las viviendas. La urbanización consta de 43 apartamentos sencillos, duplex y triplex, que van desde los 40 hasta los 210 metros cuadrados. Esta sería la primera construcción que se convierte en uno de los lugares de residencia más exclusivos de la zona colonial de la capital del Magdalena.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El operativo, realizado en Caquetá, permitió rescatar a una menor de edad y a tres personas víctimas de extorsión.
La ceremonia tuvo lugar en Cali y oficializó la conformación de un gabinete paritario, integrado por nueve mujeres y nueve hombres.
“No habrá refugio, no habrá contemplaciones y no habrá impunidad”, advirtió el mandatario.
Se trata del subintendente Algemiro Rodelo, quién falleció tras el ataque con drones y explosivos en la madrugada.