LA NUEVA SANTA MARTA

Lun, 20/06/2011 - 13:28
Casa del Río, la primera obra de recuperación del centro histórico de Santa Marta, está a punto de ser terminada. Ya se ha edificado el 80 por ciento de este proyecto que sorprende por sus jardi
Casa del Río, la primera obra de recuperación del centro histórico de Santa Marta, está a punto de ser terminada. Ya se ha edificado el 80 por ciento de este proyecto que sorprende por sus jardines colgantes y pasos de agua enchapados en piedra saturnina, así como por un deslumbrante espejo de agua en el lobby y en las viviendas. La urbanización consta de 43 apartamentos sencillos, duplex y triplex, que van desde los 40 hasta los 210 metros cuadrados. Esta sería la primera construcción que se convierte en uno de los lugares de residencia más exclusivos de la zona colonial de la capital del Magdalena.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Gobierno confirmó que las 130 aeronaves afectadas ya están disponibles y que más del 95% de los pasajeros fue reacomodado sin mayores afectaciones.
Roy Barreras invitó a Miguel Uribe Londoño a la lista del Frente Amplio tras su ruptura con el Centro Democrático.
El APHIS autorizó la importación de huevos para quebrar desde Colombia, un avance clave para el sector avícola y la industria alimentaria.
‘Stranger Things 5’ debutó con 59,6M de views en cinco días, el mejor estreno en inglés en Netflix. La serie rompe récords y prepara su final para diciembre.
Kien Opina