La pelea de Tévez

Mié, 25/01/2012 - 05:52
Por declararse en huelga, el jugador argentino Carlos Tévez fue sancionado por una suma cercana a los 11 millones de euros. En noviembre del año pasado, el club inglés Manchester City dejó de paga
Por declararse en huelga, el jugador argentino Carlos Tévez fue sancionado por una suma cercana a los 11 millones de euros. En noviembre del año pasado, el club inglés Manchester City dejó de pagarle el sueldo durante seis semanas después de una audiencia disciplinaria. Tévez se negó a obedecer al técnico Roberto Mancini, cuando éste le pidió ser suplente en un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich y, desde entonces, la relación entre ambos se deterioró. El argentino se niega a volver al equipo y el Manchester City no piensa vender al jugador por menos de 35 millones de euros.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En una trasmisión de La Mansión VIP, el reality en el que está participando Aida Victoria Merlano, ella recordó el caso de su madre.
Desde la academia, destacan la importancia de conectar regiones, liderazgos y sectores en medio del debate presidencial.
Operativo en la Calle 13 de Bogotá dejó 122 celulares robados incautados y 40.000 accesorios ilegales avaluados en 600 millones.
El director de la UNGRD cuestionó la designación de Daniel Quintero, advirtió costos políticos para el Gobierno y alertó sobre riesgos para el proyecto del Pacto Histórico.