La pelea de Tévez

Mié, 25/01/2012 - 05:52
Por declararse en huelga, el jugador argentino Carlos Tévez fue sancionado por una suma cercana a los 11 millones de euros. En noviembre del año pasado, el club inglés Manchester City dejó de paga
Por declararse en huelga, el jugador argentino Carlos Tévez fue sancionado por una suma cercana a los 11 millones de euros. En noviembre del año pasado, el club inglés Manchester City dejó de pagarle el sueldo durante seis semanas después de una audiencia disciplinaria. Tévez se negó a obedecer al técnico Roberto Mancini, cuando éste le pidió ser suplente en un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich y, desde entonces, la relación entre ambos se deterioró. El argentino se niega a volver al equipo y el Manchester City no piensa vender al jugador por menos de 35 millones de euros.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El cambio se da en medio de la reconfiguración del poder en Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro.
El Gobierno plantea liquidar EPS en quiebra, mientras millones de usuarios enfrentan incertidumbre por el futuro del sistema y la continuidad de tratamientos.
Cae uno de los más buscados en Ecuador, vinculado a crimen transnacional
Benedetti aseguró que el Estado adoptó medidas para 28 personas: candidatos presidenciales y compañeros de fórmula.