La pelea de Tévez

Mié, 25/01/2012 - 05:52
Por declararse en huelga, el jugador argentino Carlos Tévez fue sancionado por una suma cercana a los 11 millones de euros. En noviembre del año pasado, el club inglés Manchester City dejó de paga
Por declararse en huelga, el jugador argentino Carlos Tévez fue sancionado por una suma cercana a los 11 millones de euros. En noviembre del año pasado, el club inglés Manchester City dejó de pagarle el sueldo durante seis semanas después de una audiencia disciplinaria. Tévez se negó a obedecer al técnico Roberto Mancini, cuando éste le pidió ser suplente en un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich y, desde entonces, la relación entre ambos se deterioró. El argentino se niega a volver al equipo y el Manchester City no piensa vender al jugador por menos de 35 millones de euros.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Tras la captura de cabecillas financieros en Arauca, el presidente pidió erradicación voluntaria de coca en Catatumbo y verificación internacional.
Según las Fuerzas Armadas estadounidenses, "el buque intentó desafiar la cuarentena ordenada por el presidente Trump, con la esperanza de escabullirse".
El Gobierno detalló valores y funciones de contratos con RTVC y la cooperativa SAVI, y aseguró que no ha sido notificado de investigación en la Fiscalía.
Capturas de pantalla de supuestos chats lo vinculan con otra mujer, mientras su pareja Manuela Quintero espera su primer hijo. El cantante respondió.