La periodista Claudia Morales se vistió de novia

Dom, 17/11/2013 - 09:54
Fue el tema recurrente de La Luciérnaga el pasado viernes. Los chistes y chanzas sobre el matrimonio de la periodista y miembro del equipo, Claudia Morales, abundaron durante toda la emisión. Aunqu
Fue el tema recurrente de La Luciérnaga el pasado viernes. Los chistes y chanzas sobre el matrimonio de la periodista y miembro del equipo, Claudia Morales, abundaron durante toda la emisión. Aunque toda la audiencia lo supo, solo 25 personas lo vieron. Solamente familiares y amigos íntimos de los novios fueron testigos de la bendición de las argollas con las cuales Claudia formalizó con Mauricio la relación sentimental que comenzó hace varios años. El escenario fue el restaurante La Cigale, en la Zona G de Bogotá. Desde su elegantísimo vestido blanco, creación de Silvia Tcherassi, hasta el más mínimo detalle de la boda fueron definidos y supervisados directamente por la novia. Tras una serie de tristes acontecimientos en la vida de Claudia Morales, su boda fue un acto de reconciliación con la vida, a juzgar por este trino que envió desde su cuenta de Twitter: "Le dedico este día a todos mis muertos, ángeles que me han dado la fuerza. A ti, hermoso mío, por tu amor sereno y verdadero. Y a mis amigos".
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En una reciente entrevista, Sonia Restrepo, viuda de Yeison Jiménez, contó la conmovedora historia de su primer beso con el fallecido cantante.
El Tribunal de Cartagena condenó a un patrullero a 33 años por el asesinato de un joven de 17 años y descartó la versión oficial del caso.
Recientemente Lina Tejeiro anunció su primer embarazo y parece que Andy Rivera tuvo algo qué decir al respecto.
La idea de una constituyente revive el debate sobre democracia, poder y los límites de cambiar las reglas del Estado.