La resurrección de El Pueblo

Lun, 23/07/2012 - 05:14

El director del Partido Liberal, Simón Gaviria, le pidió a Luis Fernando Londoño, actual presidente de Asocaña cuya familia es propietaria del nombre del periódico vallecaucano E
El director del Partido Liberal, Simón Gaviria, le pidió a Luis Fernando Londoño, actual presidente de Asocaña cuya familia es propietaria del nombre del periódico vallecaucano El Pueblo, que le cediera el nombre. Gaviria quería recuperarlo para que fuera el nuevo nombre del periódico del Partido Liberal, bajo su dirección. Londoño se lo entregó sin condición alguna  y el partido tendrá periódico virtual bajo la dirección de Héctor Riveros.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El jefe del grupo de trabajo de la Casa Blanca, Andrew Giuliani, afirmó que ninguna medida para “hacer más seguro” al país está descartada durante la cita deportiva.
El CNE reconoció al Pacto Histórico como partido único tras la fusión de UP, Polo y Comunista, en un salvavidas jurídico a días del cierre electoral.
La enfermedad —desde este enfoque— no es un enemigo, sino un mensajero. Una carta que la vida nos envía para ajustar esa unidad vital.
Se acerca la Navidad y una de las mejores opciones de regalo para un hombre es un clásico reloj, ¿por qué?