La resurrección de El Pueblo

Lun, 23/07/2012 - 05:14

El director del Partido Liberal, Simón Gaviria, le pidió a Luis Fernando Londoño, actual presidente de Asocaña cuya familia es propietaria del nombre del periódico vallecaucano E
El director del Partido Liberal, Simón Gaviria, le pidió a Luis Fernando Londoño, actual presidente de Asocaña cuya familia es propietaria del nombre del periódico vallecaucano El Pueblo, que le cediera el nombre. Gaviria quería recuperarlo para que fuera el nuevo nombre del periódico del Partido Liberal, bajo su dirección. Londoño se lo entregó sin condición alguna  y el partido tendrá periódico virtual bajo la dirección de Héctor Riveros.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Este domingo 29 Santa Fe se posicionó como gran ganador de la Liga BetPlay 2025 luego de haber derrotado a Independiente Medellín.
En una reciente entrevista, Sara Uribe recordó uno de los momentos más impactantes de su vida, cuando fue víctima de brujería.
El presidente Gustavo Petro ha puesto sobre la mesa la posibilidad de convocar una Asamblea Constituyente. ¿Qué trae esto para el país?
La senadora en conversación con Kienyke.com se refirió al discurso del presidente Gustavo Petro que calificó como incendiario y polarizador.
Kien Opina