La rumba caliente de los jugadores de la selección Colombia

Jue, 13/09/2012 - 12:50
Un video publicado en la versión del periódico virtual La Cuarta, en la madrugada después del partido de la Selección Colombia contra Chile, muestra el momento en que varios futbolistas c
Un video publicado en la versión del periódico virtual La Cuarta, en la madrugada después del partido de la Selección Colombia contra Chile, muestra el momento en que varios futbolistas colombianos salen de Platinum Club, un reconocido club nocturno de la ciudad Santiago. Entre los jugadores se encontraban Faryd Mondragón, Mario Yepes y Dorlan Pabón, quienes fueron abordados por los camarógrafos locales. Uno de los jugadores le reclamó al periodista diciendo: “¿Vos no tenés familia, esposa o hijos?”. A lo que el periodista responde “Sí” y entonces los jugadores contestan: “Nosotros también”.   El Platinum Club, según su página web, es un lugar donde trabajan 130 mujeres a quienes califican como “acompañantes finamente seleccionadas”. Cuenta con cuatro salas VIP privadas, servicio de limusinas, exclusivo restaurante, tarimas y show durante toda la noche. El sitio se presenta con el slogan de “Las mejores mujeres de Sudamérica para acompañarlo”. En La cuarta de Chile titularon “El cuarto gol de Colombia en el Platinum.   [youtube]http://youtu.be/Bvqhd8q5HbE[/youtube] Video tomado del diario La Cuarta.   Faryd Mondragón, Mario Alberto Yepes y Dorlan Pabón
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La cantante paisa revivió uno de los capítulos más duros de su vida en su nuevo documental, que se estrenará en Netflix.
Marbelle se despachó en redes sociales contra la ministra de Ambiente, Lena Estrada, ¿qué pasó?
El foro de la CCI dejó un mensaje claro: apoyar a las mujeres del campo es apostar por el desarrollo de Colombia.
Karina García y 'La Jessu' protagonizaron un controversial momento en La casa de los famosos que podría traer varias consecuencias.
Kien Opina