LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES ESTRENA RECTOR

Mié, 15/06/2011 - 12:00
El consejo directivo de la Universidad de los Andes, una de las más influyentes del país, nombró a Pablo Navas Sanz de Santamaría como nuevo rector en remplazo de Carlos Ángulo Galvis. El nuevo r
El consejo directivo de la Universidad de los Andes, una de las más influyentes del país, nombró a Pablo Navas Sanz de Santamaría como nuevo rector en remplazo de Carlos Ángulo Galvis. El nuevo rector es ingeniero industrial de la Universidad de Cornell y Magíster en Administración de la Universidad de los Andes y ha estado vinculado al Consejo Superior desde 1983. El Comité nominador evaluó más de 20 nombres que cumplían con el perfil del cargo y al final recomendó tres: Alejandro Gaviria Uribe, Pablo Navas Sanz de Santamaría y Guillermo Perry Rubio. Navas se estrena como rector el 1 de noviembre para un período de cuatro años.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Aunque el brote fue contenido, el virus sigue circulando en territorios específicos y la vacunación continúa siendo clave para prevenir muertes.
Luz Mery Galeano, mamá de Yeison Jiménez, afirmó que sintió a su hijo y le hizo una petición muy importante.
La iniciativa busca mejorar la eficiencia del transporte médico y acelerar la respuesta sanitaria mediante tecnologías autónomas.
El presidente Petro tiene previsto reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el 3 de febrero en la Casa Blanca.