Nuevo 'tatequieto' de Lady Noriega a Maluma por ponerle su nombre a una cachorrita

Publicado por: daniel.guerrero el Lun, 22/02/2021 - 09:41
Share
Para Lady Noriega, este comportamiento por parte de un afamado personaje como Maluma, constituye en una normalización a la violencia contra la mujer.
Nuevo 'tatequieto' de Lady Noriega a Maluma por ponerle su nombre a una perra

La polémica entre Lady Noriega y Maluma continúa dando bastante de qué hablar, luego de que el intérprete de 'Hawái' publicara en sus historias un video de un perro callejero que se encontró en la playa y al cual decidió llamar por el nombre de la cantante monteriana.

"Lady Noriega, we got a new puppy (tenemos un nuevo cachorro)", dijo Maluma en su video mientras enfocaba al animal. "Lady Noriega, la energía no miente", añadió.

En una reciente entrevista que brindó en la mañana de este 22 de febrero a la emisora Tropicana, Noriega expresó su preocupación por el trato y el respeto que un personaje de talla mundial como Maluma demuestra hacia las mujeres con este tipo de comportamientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Noriega (@ladynoriega7)

"No entiendo por qué la gente pretende que yo me quede callada y que no conteste cómo me sentí y cómo me afectó el comentario, porque no me gustó el mensaje y lo tengo que decir. (...) Nosotros debemos respetar a nuestras mujeres porque a nosotros nos parió una mujer", expresó la afamada actriz que se hizo célebre por su actuación en 'Pasión de gavilanes'.

Además, agregó que su responsabilidad social como figura pública es dejar una enseñanza en medio de estos bochornosos episodios, por lo cual recordó que Antioquia tiene la mayor tasa de feminicidios del país y que en la cuarentena por Covid-19 aumentó la violencia contra la mujer.

"Entonces esto no es para tomarlo a la charla, porque a Maluma lo siguen más de 50 millones de personas en Instagram y él debería reflejar ser un líder positivo. Las cosas como son", agregó Lady Noriega.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la actriz y cantante, , le envía un mensaje a Maluma por este impase, pues hace algunos días también se pronunció a través de sus redes sociales.

"Yo parto de la buena fe de las cosas y creo que Maluma es un muchacho bueno, tranquilo, que no es de meterse en problemas, ni de insultar a las personas o faltar al respeto. Quisiera creer eso. Que nos estamos perdiendo un pedazo de la conversación anterior", concluyó Lady Noriega sobre su impase con el reguetonero paisa.

Entretanto, la artista de 50 años y sus seguidores esperan que Maluma se pronuncie sobre lo sucedido y aclare lo dicho en su video. Sin embargo, él ha decidido callar y con el pasar de los días parece quedar claro que no va a decir nada.

Feminicidios en Colombia

Efectivamente, como lo dijo Lady Noriega, Antioquia (en donde nació Maluma) es el departamento con mayor tasa de feminicidios del país: 30 en último trimestre del 2020, según los más recientes datos presentados en el boletín 'Vivas nos queremos' del Observatorio de Feminicidios de Colombia.

Siga a KIENYKE en Google News