Las cifras de la ETB

Vie, 20/01/2012 - 09:22



Antes de renunciar a su cargo, el saliente presidente de la ETB, Mario Contreras, mostró un mapa de la realidad de la empresa y sus escenarios de futuro. En
Antes de renunciar a su cargo, el saliente presidente de la ETB, Mario Contreras, mostró un mapa de la realidad de la empresa y sus escenarios de futuro. En 2011 la ETB dio unas utilidades netas de 214 mil millones, superando en casi 100 mil millones las de 2010, (un incremento del EBIDTA de 40 mill millones). El valor de la empresa es cada vez mayor y el pasivo pensional también está cubierto. La ETB tiene pendiente un pleito ante el Concejo de Estado, que ya el Tribunal Andino de Justicia falló positivamente, mediante el cual busca recuperar 135 mil millones. Entre los proyectos a futuro que el nuevo gerente, Samuel Kattan, no debe echar en saco roto está la Operación Móvil Virtual, la television por suscripción, video streaming, el convenio con Une y Emcali, la estructuración del proyecto de fibra óptica para el hogar y un nuevo posicionamiento de marca. Etb dejaría atrás el Exprésate para pasar a Inspírate, un eslogan cuya efectividad ya se probó en sondeos de mercado.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El estadounidense de 65 años fue condenado por los delitos de intento de explotación sexual y tentativa de tráfico sexual.
El periodista Diego Guauque confirmó que permanece hospitalizado en Bogotá, pero aclaró que su situación no está relacionada con una recaída de cáncer.
La Policía Nacional reportó que uno de sus aviones que se dirigía desde Ocaña a Bogotá fue atacado con una ráfaga de fusil.
La colombiana Greeicy lidera las novedades musicales con su cuarto álbum de estudio, en una jornada repleta de estrenos que incluye el regreso de Elena Rose, lo nuevo de Olivia Rodrigo de cara a su próximo disco y la vanguardia de Charli XCX.