Las mudas de Santos

Dom, 15/01/2012 - 03:46
El presidente Santos ha hecho de la Casa de Huéspedes Ilustres de Cartagena en lugar preferido para la diplomacia de alto nivel. Esto lo obliga a manejar una especie de closet móvil con pintas para
El presidente Santos ha hecho de la Casa de Huéspedes Ilustres de Cartagena en lugar preferido para la diplomacia de alto nivel. Esto lo obliga a manejar una especie de closet móvil con pintas para las distintas ocasiones. Estuvo de bluyines, en la entrega de la hacienda Las Catas a las 306 familias campesinas de Ayapel  (Córdoba). Luego, con la misma pinta sport, presidió el primer consejo de seguridad de Montería en el que le recordó al nuevo gobernador , Alejandro Lyons, los agrios momentos que le hizo pasar la ex gobernadora Martha Sáenz. Los edecanes le tenían en el avión presidencial el traje de lino bien planchado que debía vestir a su llegada al final de la tarde a Cartagena, para atender, en una elegante comida privada, a una delegación de parlamentarios norteamericanos.  
Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina