Mundial 2026

LAS PREOCUPACIONES DE PALACINO

El ex presidente ejecutivo de Saludcoop Carlos Gustavo Palacino anda muy preocupado. Cuando estalló el escándalo que sacudió a la EPS, dijo a los medios que contra él no había nada con lo que jud
El ex presidente ejecutivo de Saludcoop Carlos Gustavo Palacino anda muy preocupado. Cuando estalló el escándalo que sacudió a la EPS, dijo a los medios que contra él no había nada con lo que judicialmente pudieran comprometerlo. Sin embargo, decantado el episodio, ha reconocido en privado que su nombre sí puede verse comprometido por la aparición en la contabilidad de cheques girados y no pagados a proveedores e instituciones, cuando la empresa tenía insolvencia. La Fiscalía tiene la palabra. Por ahora, Palacino ya no juega baloncesto como antes. Se dedica a defenderse y a convencer a los dueños de Saludcoop de que recuperen la empresa.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El general retirado es acusado por la Fiscalía General de, al parecer, acosar a dos subordinadas.
La corporación consideró que no hubo vulneraciones que justificaran la revisión de la elección.
El CTI allanó dos clínicas, una IPS y ocho apartamentos donde, presuntamente, se realizaban procedimientos estéticos sin cumplir la normatividad sanitaria. Durante los operativos fueron encontradas seis mujeres que acababan de ser intervenidas.
El portugués tomará el mando tras la salida de Roberto Martínez. Dirigió a varios colombianos. Le contamos.