Lectores indecisos sobre si las chuzadas cambiarán su decisión de voto

Sáb, 15/02/2014 - 03:05
La sección Kien Opina de Kienyke.com consultó a sus lectores si el escándalo de las chuzadas influirá en su decisión de voto para las elecciones presidenciales.

El descubrimi
La sección Kien Opina de Kienyke.com consultó a sus lectores si el escándalo de las chuzadas influirá en su decisión de voto para las elecciones presidenciales. El descubrimiento de una oficina de interceptación telefónica en el barrio Galería de Bogotá y la indecisión del Gobierno Nacional en este particular sacudió la agenda informativa colombiana. El congreso tiene pendiente ya un debate al respecto, la opinión pública espera que se tomen medidas. Mientras tanto, a juzgar por los resultados de esta encuesta, el tema genera una división entre los lectores. El 52.17 % dice que el escándalo no variará su intención de voto en las próximas elecciones presidenciales, mientras el 47.83 % dice que sí cambiará su decisión. El nuevo Kien Opina es: ¿Cree que los servicios de transporte masivo deben implementar buses exclusivos para las mujeres? Participe aquí. Esta es la gráfica de la encuesta a la que se hace referencia en esta nota: Kien opina
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
2 Minutos toma el lugar de Panteón Rococó en el Festival Cordillera 2025 este 14 de septiembre en Bogotá. ¿Qué se sabe?
Colombia ratifica la protección del chigüiro, especie clave en la Orinoquía, y descarta su caza comercial.
Lamine Yamal está en el centro de la polémica por su fiesta de 18 años, tras denuncias por contratar a personas con enanismo como entretenimiento.
La precandidata presidencial dio de qué hablar en una entrevista donde aseguró que hay pruebas que vinculan al expresidente con la presunta manipulación de testigos.
Kien Opina