Lesbianas ya pueden donar sangre en China

Sáb, 07/07/2012 - 04:11
Antes de ser aprobada la ley que permite a las lesbianas donar sangre, ellas debían esconder su inclinación sexual si querían hacer el aporte. Desde 1998, según el diario Global Times, 
Antes de ser aprobada la ley que permite a las lesbianas donar sangre, ellas debían esconder su inclinación sexual si querían hacer el aporte. Desde 1998, según el diario Global Times, la comunidad gay tenía restringido la donación de sangre en China. Hoy esa prohibición se rompe a medias. Los hombres homosexuales aún no podrán donar sangre en el país asiático, pues todavía existe el concepto de que ser gay es sinónimo de tener Sida. Sin embargo, la comunidad de lesbianas asegura que este es un gran paso para reconocer las inclinaciones sexuales en China.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un estudio de la Universidad del Rosario advierte bajos ingresos, jornadas extensas y falta de protección social en plataformas digitales.
El presidente Donald Trump evaluará un plan iraní que incluye el fin de sanciones, retirada de tropas y garantías de no agresión, aunque expresó dudas sobre su viabilidad.
Este 2 de mayo Shakira se presentó en Río de Janeiro con un show que seguramente quedará para la historia.
Diversos reportes indican que los protagonistas de la serie 'Euphoria' vieron un considerable incremento en lo que cobran por episodio esta nueva temporada.