Lo nuevo de Coldplay

Jue, 20/12/2012 - 10:50
Esta semana la banda británica Coldplay lanzó Live 2012, su primera película-concierto y álbum en vivo en nueve años con grabaciones de su gira Mylo Xyloto World Tour, a la q
Esta semana la banda británica Coldplay lanzó Live 2012, su primera película-concierto y álbum en vivo en nueve años con grabaciones de su gira Mylo Xyloto World Tour, a la que han asistido más de tres millones de personas desde su comienzo en junio de 2011.   Sobre este DVD su vocalista, Chris Martin, dice: “La gira Mylo Xyloto ha sido la más divertida que hemos vivido como banda. Se sintió muy bien desde el comienzo en parte porque estamos muy orgullosos de la música, las pulseras de LED, la pirotecnia, el láser y todas esas cosas, pero principalmente por las audiencias ante las cuales tocamos.  Queríamos capturar esa increíble sensación que nos brindan, y por lo tanto decidimos grabar nuestro concierto en una película.” Los conciertos en París, el Bell Centre de Montreal y el último show del año pasado en el Festival de Glastonbury son documentados en este trabajo musical.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un piloto explicó el significado de la alerta ‘BAD PRB’ observada en la cabina del avión de Yeison Jiménez antes del accidente en Boyacá.
Con miras a las elecciones de 2026, la Procuraduría impulsa la estrategia de Paz Electoral para proteger el voto ciudadano y fortalecer la democracia.
Desde el 11 de enero de 2026 se cerrará el vagón norte de la estación Calle 57 de TransMilenio por obras de la Línea 1 del Metro de Bogotá.
El papa León XIV sostuvo una audiencia privada con María Corina Machado este 12 de enero de 2026, informó el Vaticano.