Los botes se toman Cartagena

Lun, 02/01/2012 - 07:07
Con un boat show en el Muelle de los Pegasos, este lunes 2 de enero a las 6: 00 p.m. se realizará el lanzamiento de Yatch Center Colombia con los yates de Ferreti, Riva, Pershing, Itama, Custom Line
Con un boat show en el Muelle de los Pegasos, este lunes 2 de enero a las 6: 00 p.m. se realizará el lanzamiento de Yatch Center Colombia con los yates de Ferreti, Riva, Pershing, Itama, Custom Line y SS Ocean. Yatch Center se encargará de la distribución y venta de los yates del Ferreti Group Yatchs, famosos por ser de los más lujosos y confortables. Los asistentes podrán ver una muestra de  5 botes de última tecnología y diseño. El evento es patrocinado por Yatch Center, Hyundai, BMW y Ron Santero. La organización del evento está en cabeza de Silvia Sáenz, quien no para un segundo.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Más de 300 tiendas están en proceso de extinción de dominio por presunto contrabando y lavado de activos.
En una reciente entrevista, Polilla indicó que la fallecida 'Gorda Fabiola' se le ha aparecido en sueños y así ha lidiado con el duelo.
El Plateado, en Argelia, fue escenario de un atentado con explosivos atribuido a disidencias. El hecho dejó heridos y afectaciones a viviendas.
Sospechoso fue imputado por intento de magnicidio y delitos con armas en EE. UU.