Los botes se toman Cartagena

Lun, 02/01/2012 - 07:07
Con un boat show en el Muelle de los Pegasos, este lunes 2 de enero a las 6: 00 p.m. se realizará el lanzamiento de Yatch Center Colombia con los yates de Ferreti, Riva, Pershing, Itama, Custom Line
Con un boat show en el Muelle de los Pegasos, este lunes 2 de enero a las 6: 00 p.m. se realizará el lanzamiento de Yatch Center Colombia con los yates de Ferreti, Riva, Pershing, Itama, Custom Line y SS Ocean. Yatch Center se encargará de la distribución y venta de los yates del Ferreti Group Yatchs, famosos por ser de los más lujosos y confortables. Los asistentes podrán ver una muestra de  5 botes de última tecnología y diseño. El evento es patrocinado por Yatch Center, Hyundai, BMW y Ron Santero. La organización del evento está en cabeza de Silvia Sáenz, quien no para un segundo.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Gobierno advierte que el número de fallecidos podría aumentar mientras se registran cuatro detenciones por los siniestros.
La medida se toma en "reciprocidad" a la suspensión de la venta de energía por parte de Colombia.
Marylin Patiño abrió su corazón en La casa de los famosos y recordó la muerte del padre de sus dos hijos mayores.
La medida cobijará inicialmente a 20 productos y responde al arancel impuesto por Ecuador a bienes colombianos; el Gobierno la califica de transitoria y proporcional.