Los campesinos pararon a Buen Gobierno

Mar, 27/08/2013 - 07:21
La Fundación Buen Gobierno, el centro de pensamiento que tiene a su cargo la reelección del presidente Juan Manuel Santos, anunció con bombos y platillos la inauguración de su sede este martes en
La Fundación Buen Gobierno, el centro de pensamiento que tiene a su cargo la reelección del presidente Juan Manuel Santos, anunció con bombos y platillos la inauguración de su sede este martes en la calle 71 No 13-66 de Bogotá. La fiesta fue cancelada a última hora. Las primeras versiones indicaban que el motivo del aplazamiento fue la presencia del general Óscar Naranjo en La Habana. Sin embargo, Kienyke.com pudo establecer que la razón fue más delicada y profunda. Congresistas de la Unidad Nacional y algunos conservadores señalan que la inauguración de la sede se aplazó debido a la gravedad del paro nacional agrario y la pausa forzada en la que entró el proceso de paz de La Habana. El gobierno consideró que en medio de esta situación, con el presidente "tan mal parado", no era conveniente lanzar la sede del centro de pensamiento encargado de lograr su reelección. Buen Gobierno es dirigida por el exministro de Vivienda Germán Vargas Lleras. German Vargas y juan Manuel Santos, kienyke  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La protesta de la ‘Generación Z’ en CDMX terminó en disturbios en el Zócalo. Hubo 20 heridos y choques entre bloque negro y policía.
Venezuela entra en fase crítica: Machado advierte a la Fuerza Armada y Trump mantiene en secreto su decisión estratégica.
Abelardo de la Espriella propone una gran encuesta antes del 10 de diciembre para escoger al candidato único anti-petrista en 2026.
Beéle inició en Bogotá la primera de sus seis fechas sold out en el Movistar Arena con 14.000 personas, invitados sorpresa y un show cargado de afrobeats.
Kien Opina