Los campesinos pararon a Buen Gobierno

Mar, 27/08/2013 - 07:21
La Fundación Buen Gobierno, el centro de pensamiento que tiene a su cargo la reelección del presidente Juan Manuel Santos, anunció con bombos y platillos la inauguración de su sede este martes en
La Fundación Buen Gobierno, el centro de pensamiento que tiene a su cargo la reelección del presidente Juan Manuel Santos, anunció con bombos y platillos la inauguración de su sede este martes en la calle 71 No 13-66 de Bogotá. La fiesta fue cancelada a última hora. Las primeras versiones indicaban que el motivo del aplazamiento fue la presencia del general Óscar Naranjo en La Habana. Sin embargo, Kienyke.com pudo establecer que la razón fue más delicada y profunda. Congresistas de la Unidad Nacional y algunos conservadores señalan que la inauguración de la sede se aplazó debido a la gravedad del paro nacional agrario y la pausa forzada en la que entró el proceso de paz de La Habana. El gobierno consideró que en medio de esta situación, con el presidente "tan mal parado", no era conveniente lanzar la sede del centro de pensamiento encargado de lograr su reelección. Buen Gobierno es dirigida por el exministro de Vivienda Germán Vargas Lleras. German Vargas y juan Manuel Santos, kienyke  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Fiscalía de Los Ángeles sostiene que hay pruebas contundentes. El artista podría enfrentar cadena perpetua o pena de muerte.
El influenciador Nicolás Arrieta criticó el contenido social de Camilo Cifuentes, señalando posibles irregularidades en la monetización de sus videos.
A pesar de que la Met Gala es uno de los eventos más esperados del año, el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, rechazó la invitación.
Más de $30 mil millones en detrimento patrimonial en la Universidad Distrital, según la Contraloría de Bogotá.