''Los esteroides redujeron el tamaño de mi pene''

Mar, 14/05/2013 - 09:01
El cantante y compositor inglés Rod Stewart le confesó al Daily Mail que los esteroides que consumió durante final
El cantante y compositor inglés Rod Stewart le confesó al Daily Mail que los esteroides que consumió durante finales de la década de los 80 para mejorar su voz hicieron que se le encogiera el pene. Además de esta temible consecuencia, el cantante reveló haber sufrido de constante hinchazón en el cuerpo y hemorragias internas. A pesar de haberse curado de cáncer en la tiroides, Stewart confiesa que sigue consumiendo esteroides al menos una vez al año para sus presentaciones más importantes y exigentes.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En una reciente entrevista, Sonia Restrepo, viuda de Yeison Jiménez, contó la conmovedora historia de su primer beso con el fallecido cantante.
El Tribunal de Cartagena condenó a un patrullero a 33 años por el asesinato de un joven de 17 años y descartó la versión oficial del caso.
Recientemente Lina Tejeiro anunció su primer embarazo y parece que Andy Rivera tuvo algo qué decir al respecto.
La idea de una constituyente revive el debate sobre democracia, poder y los límites de cambiar las reglas del Estado.