Los hechos más comentados de la semana en redes

Dom, 26/01/2020 - 08:50
KienyKe.com tiene para usted un resumen de cinco de nuestros diez radares ‘K’ de esta semana, en donde usted podrá encontrar algunas de las noticias más leídas y comentada
KienyKe.com tiene para usted un resumen de cinco de nuestros diez radares ‘K’ de esta semana, en donde usted podrá encontrar algunas de las noticias más leídas y comentadas de esta sección.

Defensa de Humberto de la Calle es en las redes sociales

Defensa de Humberto de la Calle es en las redes sociales Luego de que varios medios de comunicación informaran sobe una supuesta investigación del Consejo Nacional Electoral (CNE) contra el excandidato presidencial Humberto de la Calle por un presunto desfase en los gastos de su campaña de alrededor 4.000 millones de pesos, el también ex negociador de paz salió en su defensa.

¿Colombia destaca en ranking sobre tamaño del pene?

¿Colombia destaca en ranking sobre tamaño del pene? En las redes sociales se suele compartir información que genera muchas reacciones pero la veracidad no siempre es confirmada. En las últimas horas varios tuiteros están publicando una imagen en la que se muestra un ranking sobre el tamaño de penes en varios países.

¿Petro y Peñalosa sobotean a Claudia López?

Peñalosa, Petro, TransmilenioA través de Twitter la alcaldesa de Bogotá Claudia López, afirmó que sufre de un saboteo por parte de el exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, y el exalcalde y hoy senador Gustavo Petro.

La fiebre del Dolly Parton Challenge se tomó Colombia

La fiebre del Dolly Parton Challenge se tomó Colombia Una vez más los colombianos se dejaron atrapar por un reto viral que nace en las redes sociales. Con el #dollypartonchallenge son miles los usuarios en Twitter que comparten la divertida imagen que es tendencia.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Dirección contra la Corrupción adelanta labores de policía judicial tras la filtración de audios en los que el exfuncionario hablaría de un supuesto plan para destituir al presidente Gustavo Petro.
Hallazgo de fosa común en Guaviare revela crimen de disidencias de las FARC contra ocho líderes sociales.
Así es el acuerdo que alcanzó el Gobierno con las disidencias de las FARC para implementar este importante piloto.
La captura de alias ‘Fito’ en Ecuador desató rumores sobre presuntos vínculos con Gustavo Petro. La Presidencia colombiana niega rotundamente cualquier implicación.
Kien Opina