Los mandatarios que estarán en el funeral de Chávez

Vie, 08/03/2013 - 06:38
Hoy llegarán a Caracas (Venezuela) distintos líderes del mundo para estar en las exequias del presidente venezolano Hugo Chávez a las 7:00 p.m (hora local). Se espera que asistan todos los jefes de
Hoy llegarán a Caracas (Venezuela) distintos líderes del mundo para estar en las exequias del presidente venezolano Hugo Chávez a las 7:00 p.m (hora local). Se espera que asistan todos los jefes de Estado lationamericanos, menos el paraguayo Federico Franco. También estarán el presidente de Irán Mahmud Ahmadinejad, el presidente de Bielorrusia Alexander Lukachenko, el ministro de Exteriores ruso Sergei Lavrov y el heredero de la Corona española Felipe de Borbón, entre otros. De parte de Estados Unidos participará una delegación de bajo rango. Después del funeral, Nicolás Maduro asumirá la presidencia interina y llamará a elecciones en los siguiente 30 días.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La primera dama inauguró la presidencia rotatoria de EE. UU. en el Consejo de Seguridad días después de la operación militar contra Irán.
La obra, escrita y dirigida por Alexander Melgarejo Martínez, se presentará el 6 y 7 de marzo en la sala Hoja al Viento.
No arranca con una pregunta, sino con un recorrido. De la Espriella se presenta como outsider, habla de infancia, heridas y familia, y repite su línea roja: la Constitución y la ley.
Un eclipse lunar total podrá observarse el 3 de marzo de 2026 y será visible en gran parte de América durante la madrugada.