Los medicamentos más falsificados

Mié, 10/10/2012 - 05:57
Un reporte de la Dirección Nacional de Impuestos (DIAN) reveló que los medicamentos más falsificados en Colombia son aquellos que sirven para potencializar las actividades sexuales. Este año las a
Un reporte de la Dirección Nacional de Impuestos (DIAN) reveló que los medicamentos más falsificados en Colombia son aquellos que sirven para potencializar las actividades sexuales. Este año las autoridades han avaluado los decomisos de potencializadores en cerca de 177 mil millones de pesos. Asimismo, medicamentos anticonceptivos conocidos como “del día después” también se encuentran en la lista de los más adulterados. Marcas falsificadas como PosDay y Nofertit han sido decomisadas en repetidas ocasiones, cuyo valor llega a los 154 mil millones de pesos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Autoridades hallaron cinco cuerpos con impactos de bala en la vereda Corinto, en Vegachí, Antioquia. Investigan si se trata del Clan del Golfo.
La jornada electoral será este domingo de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. y los ciudadanos deben verificar previamente su puesto de votación.
Procuraduría y Contraloría respaldan la seguridad del sistema electoral y piden calma antes de las elecciones en Colombia.
El ministro Armando Benedetti aseguró que el Gobierno reconocerá los resultados de las elecciones del 8 de marzo y garantizó transparencia en el proceso.