Lourido, de regreso a la SAC

Vie, 13/01/2012 - 10:15





Francisco José Lourido, quien se retiró de la dirección de la Sociedad de Agricultores del Valle para ocupar la gobernación del Valle, regresaría a ese cargo. La pre
Francisco José Lourido, quien se retiró de la dirección de la Sociedad de Agricultores del Valle para ocupar la gobernación del Valle, regresaría a ese cargo. La presidencia del gremio quedó vacante porque Alberto Hadad renunció para formar parte del gabinete del alcalde Rodrigo Guerrero, quien lo nombró en la Secretaría de Transporte. Sin embargo, se sabe que Lourido también es candidato para ocupar una responsabilidad del orden nacional.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Tigris Uno se agotó en menos de 24 horas tras su lanzamiento.
"Sirva más bien", María Fernanda Cabal y Adriana Lucía tuvieron una discusión en redes frente a la situación de inundaciones en Córdoba.
El dirigente volvió a lanzarse a la Presidencia por el Partido Demócrata, marcó distancia del Centro Democrático y denunció haber sido excluido injustamente del proceso interno.
Petro asistirá al foro de seguridad de Múnich y propone un cambio de enfoque: menos carrera armamentista y más prevención y diálogo.