Maestro habría sido'pillado' tocándose en función de cine

Mar, 16/07/2019 - 10:24
El país vive un debate que tiene como foco la aprobación de la cadena perpetua para los violadores de niños. Este tema ha sido tendencia número uno más de una vez en Twitter.&nbs
El país vive un debate que tiene como foco la aprobación de la cadena perpetua para los violadores de niños. Este tema ha sido tendencia número uno más de una vez en Twitter.  Los internautas le piden al Gobierno Nacional y especialmente al presidente Iván Duque que se de a la tarea de buscar un consenso para que quienes cometan este tipo de actos queden tras las rejas de por vida. A propósito de esta coyuntura, y dentro del debate que se vive con esta temática, una tuitera desde Barranquilla publicó el siguiente video en el que se logra ver cómo retiran a un hombre de una sala de cine donde se proyectaba una película para niños. El sujeto, con el pantalón desabrochado, fue acusado de masturbarse al interior del recinto donde se encontraban los menores de edad disfrutando de la cinta.  https://twitter.com/AnaNi0/status/1150909226509897728?s=20 La mujer que grita en el video, al parecer, fue la madre que se percató de los movimientos del individuo quien responde al nombre de Sidney Darío Taylor Hernández y dio aviso a los vigilantes, quienes posteriormente lo entregaron a la Policía.  Luego de que el video se viralizara, internautas aseguraron que se trababa del exrector de la Universidad de la Guajira quien en la actualidad se dedica a la docencia.  Por las redes sociales circula una versión de un familiar quien asegura que Taylor Hernández se encontraba bajo el efecto de la escopolamina que le habría suministrado una banda delincuencial.  Este es el momento de su detención:  https://www.youtube.com/watch?v=P6fiBglHXE0 https://www.youtube.com/watch?v=C2YSZkdL5HQ Entre 2006 y 2015 Medicina Legal realizó 210.933 exámenes médico legales por presuntos delitos sexuales en hombres, mujeres, niños y niñas.  hombres como mujeres, niñas y niños. Por otro lado, estudios de la UNICEF realizados en 2017, informan que en el mundo aproximadamente 15 millones de mujeres entre los 15 y los 19 años han sido abusadas sexualmente y que "nueve de cada 10 mujeres reportan haber sido abusadas por primera vez durante su adolescencia, siendo el abusador alguien conocido para la víctima".
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Ximena Cárdenas tuvo que dejar Colombia a los 17 años tras una tragedia familiar. Hoy es conferencista internacional y comparte su historia de resiliencia.
Subsidios a fertilizantes, créditos baratos y control a exportación de ganado buscan contener el alza en precios de alimentos en Colombia.
Juan Daniel Oviedo y Sebastián Reyes tienen una historia de amor de 14 años, sin embargo, esta relación, aparentemente, ya es cosa del pasado.
La extrema coherencia de Abelardo les ha resultado incomoda porque no se deja capturar por los politiqueros de siempre