MARÍA DEL PILAR HURTADO EN EL CONGELADOR

Jue, 23/06/2011 - 07:03
La Fiscalía General de la Nación aún no ha enviado a la Cancillería la solicitud de extradición de María del Pilar Hurtado, ex directora del DAS. Sin esta solicitud, es imposible darle trámite
La Fiscalía General de la Nación aún no ha enviado a la Cancillería la solicitud de extradición de María del Pilar Hurtado, ex directora del DAS. Sin esta solicitud, es imposible darle trámite al pedido de extradición ante el gobierno de Panamá, donde la ex funcionaria se encuentra bajo la modalidad de asilo territorial. Otro documento que aún no se encuentra listo ni ha empezado a circular en el mundo es la orden de captura internacional expedida por la Policía Internacional (Interpol). El documento está engavetado en Lyon, Francia, sede principal de esta organización, a la espera de su estudio y aprobación.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La decisión se da porque sus miembros "no sienten que la ganadora de este año esté en conformidad con los valores fundamentales del Consejo de la Paz noruego o nuestros miembros".
Ángela Aguilar nuevamente da de qué hablar en redes sociales tras la cancelación de varios conciertos en Estados Unidos, lo cual ha hecho que muchos se pregunten la razón.
El expresidente Juan Manuel Santos publicó un video con diez señales para reconocer a líderes populistas o autoritarios, de cara a las próximas elecciones presidenciales.
La medida regirá desde las 3:00 a. m. del domingo 26 de octubre hasta las 6:00 a.m. del lunes 27, para garantizar el orden y la seguridad durante la jornada electoral.
Kien Opina