Con meme de Claudia López, Martín Santos envió pulla al Gobierno Duque

Publicado por: daniel.guerrero el Vie, 16/04/2021 - 09:22
Share
Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, causó sensación con un meme que involucra a su papá y a la alcaldesa Claudia López.
Con meme de Claudia López, Martín Santos envió pulla al Gobierno Duque

Martín Santos Rodríguez, uno de los hijos del expresidente Juan Manuel Santos, suele llamar la atención en redes sociales por las 'espinosas' publicaciones y comentarios que emite desde sus cuentas, sobre todo, en contra del Gobierno de Iván Duque.

De hecho, en las primeras horas de este viernes 16 de abril, Santos Rodríguez compartió un meme que, de manera bastante divertida, mezcla una fotografía de su padre y otra de la alcaldesa Claudia López, a quienes calificó como las "obsesiones" de la Administración Duque.

"Las dos obsesiones del Gobierno en una (imagen)", agregó Martín en su pulla hacia el mandatario de los colombianos.

En menos de una hora, el curioso meme sumó más de 4.500 reacciones y otros cientos de comentarios, entre los que destacaron las respuestas del actor Julián Román y Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá.

Pero esta es tan solo una muestra del constante 'palo' que le da Martín Santos al Gobierno Nacional y sus decisiones, pues hace apenas unas horas aseguró que Iván Duque, a pesar de ser el presidente más joven en la historia de Colombia, tiene "las políticas más retrógradas".

Y aunque en su comentario el hijo mayor de los Santos Rodríguez no especifican las razones de la molestia, se piensa que es una crítica al proyecto de la reforma tributaria con la cual se proponen varios ajustes económicos para aumentar el recaudo de la Nación.

Otros consideran que el reconocido abogado se despachó por cuenta de la firma presidencial al decreto que reactiva la aspersión aérea con glifosato en Colombia, al que también criticó con el popular meme sobre el accidente en el Canal de Suez hace varias semanas, a través del cual manifestó que las fumigaciones con glifosato no sirven en la lucha contra el narcotráfico.

Tampoco dejó pasar los cuestionamientos que hacen varios funcionarios del Gobierno en contra de Claudia López, de quien dicen suele culpar a terceros de los errores en su Administración Distrital, pues sugiere que esta es la misma práctica que llevó a cabo el presidente Iván Duque en los primeros años de mandato, durante los cuales culpó a su antecesor de varias problemáticas.

Incluso, para el hijo del exmandatario no está de más la idea de recoger firmas para acortar el periodo presidencial de Duque y así lo expresó en otro de sus trinos.

Así entonces, Martín Santos figura como uno de los detractores más punzantes del Gobierno Nacional con el que él y su padre tienen evidente diferencias.

Google News