"Blasfema", polémico mensaje de Polo Polo a Margarita Rosa

Publicado por: luis.cuellar el Mié, 03/03/2021 - 13:39
Share
Miguel Polo Polo arremetió fuertemente contra Margarita Rosa de Francisco, debido a una posible aspiración presidencial de la reconocida actriz colombiana.
"Blasfema", polémico mensaje de Polo Polo a Margarita Rosa

Miguel Polo Polo protagonizó una nueva polémica en redes sociales. El influenciador que es bastante activo en plataformas digitales, envió un duro mensaje a Margarita Rosa de Francisco por cuenta de una publicación que realizó en Twitter.

Resulta que la presentadora y actriz, hizo un guiño a la Presidencia de la República y lanzó un mensaje contundente a las iglesias colombianas, indicando, “Si me lanzo a candidata a la presidencia de una vez les aviso que lo mío será una dictadura en la cual la Iglesia también pagará impuestos”.

Comentario que fue celebrado entre sus seguidores, incluso apoyaron la idea ver a Margarita Rosa en la Presidencia, manifestando, “es suficiente para darle mi voto”, respondieron algunos usuarios sobre su propuesta de aplicar el cobro a todas las iglesias sin importar la orientación ideológica, “Ese sería un sueño dorado, impuestos para todas las iglesias sin excepción”.

Pero no todas las personas aplaudieron el comentario realizado por la expresentadora. Otros, como Miguel Polo Polo, usaron las redes sociales para atacar fuertemente esta idea, e incluso la calificó como “blasfema” y “baretera”.

Gracias a Dios Colombia jamás elegirá a una blasfema baretera como presidente”, escribió el influenciador colombiano.

Este comentario agitó nuevamente las redes sociales, y personas de todas las ideologías sociales respondieron a la acusación realizada por Polo Polo, indicando “pero si así hablas de una mujer. No me imagino como las tratas. Mal por ese lado polo polo”.  

Algunos usuarios incluso llegaron a instancias legales, indicando que ese tipo de comentarios podrían ser denunciados, no solamente por las amenazas realizadas, sino también por el maltrato contra las mujeres.

“Ojalá le pongan una demanda por este tuit, ya es hora, no más no más no más con los uribestias, sus constantes amenazas aquí en twiter, sus constantes agresiones a las personas que no son de su partido, no no señor, respete, so desgraciado”.

Hasta el momento Margarita Rosa de Francisco no ha emitido respuesta alguna en contra de Polo Polo, pero, los seguidores de los dos conocidos personajes siguen incendiando los comentarios en Twitter.