Nombres que suenan para alcaldía de Cartagena

Mar, 09/04/2013 - 06:03
A propósito de la renuncia presentada ayer por el alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán, y que obligaría a elecciones atípicas en La Heroica, el ambiente político empezó a caldearse con los p
A propósito de la renuncia presentada ayer por el alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán, y que obligaría a elecciones atípicas en La Heroica, el ambiente político empezó a caldearse con los posibles nombres que se barajan para el primer cargo de esa ciudad caribeña. Una candidata fija es la abogada vallecaucana María del Socorro Bustamante, a quién Campo Elías derrotó en las elecciones de octubre de 2011.  Otro opcionado se trata del empresario cartagenero de 37 años, Dionisio Vélez, quien también participó en las pasadas elecciones quedando tercero. De igual forma,  los exgobernadores de Bolívar Alberto Bernal y Jorge Mendoza Diago entrarían en la contienda. Últimamente, Bernal ha venido siendo investigado por la Procuraduría por presuntas irregularidades en sobrecostos en compra de mercados con recursos de Colombia Humanitaria. En tanto que, Mendoza Diago ya se encuentra socializando sus propuestas de gobierno en algunas comunidades. También se habla del excongresista Wilson Borja, que en enero pasado dio algunas declaraciones en radio explicando la grave situación en Cartagena, afirmando que "la tienen secuestrada".
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Policía y equipos antiexplosivos atendieron una alerta por artefactos de bajo alcance en tres puntos de Falabella. No se reportaron heridos.
Cristiano Ronaldo lidera al Al-Nassr mientras su hijo debuta con gol en la Sub-16 de Portugal. Un día histórico para la familia.
El principal sospechoso del homicidio de los artistas colombianos B-King y DJ Regio Clown fue vinculado a proceso en el Estado de México.
En una carta cargada de amor y desconsuelo, los padres de Jaime Esteban, hablan del hijo que perdieron y del vacío que deja su ausencia.
Kien Opina