"¿Me amará en secreto?": Miguel Polo Polo y Beto Coral se sacan chispas

Publicado por: daniel.guerrero el Mié, 28/10/2020 - 09:31
Sharekyk
Según Miguel Polo Polo, el activista Beto Coral tiene una "obsesión" con él y su comentario desató una discusión entre ambos.
"¿Me amará en secreto?": Miguel Polo Polo y Beto Coral se sacan chispas

Un nuevo enfrentamiento en las redes sociales tiene como protagonistas a Miguel Polo Polo y Beto Coral, dos personajes cuyas posturas políticas -totalmente opuestas- les han llevado a tener varias discusiones en el pasado.

Todo sucedió este 27 de octubre, cuando Humberto Coral promocionó a través de sus redes sociales la entrevista que brindó al medio 'Pluralidad Z', en la cual habló sobre su vida como activista, recordó las razones que lo llevaron a radicarse en Estados Unidos y, finalmente, expuso la opinión que tiene sobre Polo Polo y otros nombres del uribismo en Colombia.

"Me parece que es alguien que se contradice, es una parodia. Es la típica persona que no ha tenido la oportunidad de salir adelante y para hacerlo tiene que alabar a su verdugo. Lo hace para encajar dentro de un movimiento que naturalmente lo rechaza por su condición de pobreza. Porque hablemos claro, Miguel hace parte de los colombianos marginados y olvidados", expresó Beto Coral.

Además, se refirió al contrato adjudicado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic) al joven toldueño, cuyo valor es de $18.410.000 y sobre el cual asegura le fue otorgado por su "lagartería y adulamiento".

Polo Polo no tardó en reaccionar a las declaraciones de Coral, a quien le preguntó sobre el origen de una supuesta "obsesión" por la que lo nombra constantemente.

"¿Me amará en secreto? Caramba, tanto negro que hay en USA y está es pendiente de mí", cuestionó Miguel Polo, a lo que Beto Coral le respondió: "Pero no hay negros como tú. Aquí está el legado de Du Bois, de Marshall, de Parks, de Malcolm X y de Luther King, quienes lucharon para que tengas los derechos que tienes y no para que los deshonres estando del lado de quien te segrega, te reprime y te desplaza".

(Le podría interesar: "Soy negro, latino y apoyo la reelección de Trump": Miguel Polo Polo)

Aunque todo parecía haber terminado allí, a la discusión sobre Polo Polo en redes sociales se sumó el senador Gustavo Bolívar, quien compartió una foto del joven en la que se le ve acompañado de las senadoras Paloma Valencia y María Fernanda Cabal.

(Lea también: En denuncia terminará falsa publicación de Miguel Polo Polo)

"Cuando me atacan por tener un capital, que no hice con plata del Estado ni mal habida, me pregunto: ¿Por qué es aceptable que el estrato 1 y algunos afros como Polo Polo estén en el uribismo pero critican que empresarios y gente de estrato 6 estemos con Colombia Humana?", dijo Bolívar, lo que generó varias críticas en su contra de quienes consideraron este comentario como "racista".

Mientras tanto, el nombre de Miguel Polo Polo continúa siendo tendencia en las redes sociales, en las cuales se suman cientos de comentarios y memes al respecto.