Patiño se acerca a su ascenso a Mayor General

Mié, 12/06/2013 - 07:12
La Comisión Segunda del Senado aprobó en primer debate el ascenso a mayor general del  brigadier general Francisco Patiño Fonseca, relacionado con el asesinato del grafitero Diego Felipe Becerra e
La Comisión Segunda del Senado aprobó en primer debate el ascenso a mayor general del  brigadier general Francisco Patiño Fonseca, relacionado con el asesinato del grafitero Diego Felipe Becerra en agosto del 2011. El director de la Policía Nacional, José Roberto León Riaño, se disculpó  con el país y con la familia del joven por lo que calificó como un "error policial". Así mismo señaló que el general Patiño no tiene en este momento ningún impedimento para ser ascendido; por el contrario ha  demostrado su "compromiso con el país y con la seguridad de los colombianos lo que ha demostrado con varios  resultados positivos". La determinación en la comisión del Senado quedó aprobada con diez votos a favor del ascenso de Patiño y dos en contra. En plenaria se discutirá la promoción de rango para este oficial.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Shakira compartió con sus fans en redes la envidiable colección de Grammys, un verdadero orgullo nacional.
Una era termina. Otra comienza. Y con ella, una parte del país queda con nostalgia.
Turistas que visitaron playas como El Rodadero y Puerto Gaira en Santa Marta han reportado brotes en la piel tras bañarse en el mar. ¿Qué dicen las autoridades?
Le contamos cuáles son los lanzamientos más destacados de la semana: nuevos sonidos y colaboraciones explosivas.
Kien Opina