Patiño se acerca a su ascenso a Mayor General

Mié, 12/06/2013 - 07:12
La Comisión Segunda del Senado aprobó en primer debate el ascenso a mayor general del  brigadier general Francisco Patiño Fonseca, relacionado con el asesinato del grafitero Diego Felipe Becerra e
La Comisión Segunda del Senado aprobó en primer debate el ascenso a mayor general del  brigadier general Francisco Patiño Fonseca, relacionado con el asesinato del grafitero Diego Felipe Becerra en agosto del 2011. El director de la Policía Nacional, José Roberto León Riaño, se disculpó  con el país y con la familia del joven por lo que calificó como un "error policial". Así mismo señaló que el general Patiño no tiene en este momento ningún impedimento para ser ascendido; por el contrario ha  demostrado su "compromiso con el país y con la seguridad de los colombianos lo que ha demostrado con varios  resultados positivos". La determinación en la comisión del Senado quedó aprobada con diez votos a favor del ascenso de Patiño y dos en contra. En plenaria se discutirá la promoción de rango para este oficial.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró una variación mensual de 1,08% en febrero de 2026 y alcanzó 5,29% en su variación anual.
Romelia Ñuste finalizó su periodo como rectora de la Fundación Universitaria San José en medio de presuntas irregularidades en los títulos.
La entidad reportó acceso no autorizado a datos del sistema de citas, pero aseguró que la información tributaria está protegida.
Carolina Herrera con su línea CH está celebrando el aniversario número 20 de uno de sus accesorios más característicos.