Discusión entre Polo Polo y Wally: no se bajaron de "esclavo" y "ballena"

Publicado por: daniel.guerrero el Mié, 31/03/2021 - 18:06
Share
Miguel Polo Polo y 'Wally', dos conocidos personajes de las redes en Colombia, cruzaron fuertes comentarios en Twitter.
"Esclavo", "nazi" y "ballena": así fue la pelea entre Polo Polo y Wally

Una nueva discusión protagonizó Miguel Polo Polo a través de Twitter, luego de reaccionar y responder a un video de Walter Rodríguez, mejor conocido como 'Me dicen Wally'en el que este último criticó la reforma fiscal propuesta por el Gobierno, con la cual se busca incrementar el recaudo de la Nación en $30 billones.

La videorespuesta en la que el activista político toludeño defiende y respalda la reforma, comienza con una crítica a la parte en la que Wally dice: "Yo no lo estoy invitando a que vaya a un paro, ni a que se levante en armas, ni a que salga a protestar, aunque debería", pues advierte que "está invitando a la juventud colombiana a unirse a una subversión armada".

Posteriormente arremete contra "los mamertos" y afirma que "viven en mundo de fantasía y desinformación", pues argumenta que lo dicho por Walter Rodríguez sobre que el presidente Iván Duque piensa gravar con IVA en la próxima reforma tributaria alimentos básicos de la canasta familiar como la carne, el pollo, la leche y los huevos, es falso.

Además, Miguel Polo aclaró que declarar renta no significa necesariamente que se tenga que pagar el impuesto, esto como contestación a cuando Wally cuestiona la propuesta para que ciudadanos con ingresos mayores a 2,1 millones de pesos declaren renta ante la DIAN.

"Lo peor es que esa mentira que usted (Walter Rodríguez) acaba de esparcir, ha sido reproducida más de 130 mil veces y compartida quién sabe unas cuantas más. (...) Ustedes los izquierdistas son los que más salen a marchar y le exigen al Gobierno una salud digna y una educación de calidad, pero todas estas cosas tienen un precio. Nada en la vida es gratis", agregó el controvertido Miguel Polo Polo.

pelea entre Polo Polo y Me dicen Wally

Wally no se quedó con 'la espina' y horas más tarde salió al paso de las críticas con un comentario en el que, sin referirse directamente al contratista toludeño, aseguró que "no hay mejor esclavo que aquel que defiende al amo y que honra a sus cadenas". Mientras Polo Polo le respondió que "no hay peor ballena que la no quiere ser liberada".

"Los mamertos son tan escasos de argumentos, que lo único que les queda es apelar al racismo y la discriminación. Cada que me enfrento con un izquierdista, siempre termina revelando lo que es; un nazi y un supremasista. Lo peor es que usted los ve y más cara de indígena para donde", añadió Polo Polo, quien continuó publicando comentarios al respecto, por lo que no se descarta un 'segundo round' entre ambos personajes.

Siga a KIENYKE en Google News